hoy fui a retirar la entrada pase por rivermania y la mina estaba ahi y me dice queres hacerte el afa plus ? mira que es sin turno…y buehh me lo hice y el sr sordomudo me saco las fotos , solo que no lo entendi cuando me hacia entender si usaba anteojos :lol:
El lunes pasado fui a la sede de Av de Mayo de SL a eso de las 18.30 y no había nadie, en 10 minutos lo tenía hecho.
A los que laburan por el centro les recomiendo que lo hagan ahí.
Alguien sabe si mañana a la mañana abre el de River?
Cuándo deje de colgar, voy a ir a All Boys.
Hice el tramite en River en 5 minutos…
Fui a Argentinos hoy tipo 15.30, todo al toque. JAJAJAJA el que me hizo el AFA Plus quejándose de que hace 1 semana le caen todos hinchas de River, no hace falta decir de que cuadro es.
El sabado me pasado que me lo hice en river …
Me preguntaron de que cuadro era ?? que yo sepa eso no estaba en el items.
La mina que estaba alado del sordomudo que saca las fotos le decia al compañero…es una ley venirse con la camiseta de river hacer lo del afa plus (?)
Gente me lo hice cuando fui a buscar la entrada contra los cuevos por la copa fue gratis pero me olvide de preguntar cuando me dan el carnet alguien tiene idea?
Dos semanas antes de que se empieze a implementar el sistema te lo envian a tu domicilio
gracias gasty
Lo unico bueno es que supuestamente si compraste reventa no vas a poder pasar. Entendi algo asi, va uno a comprar la entrada, lo registran en el AFAPLUS, la revende, la compra uno y cuando pasa por el AFA Plus figura que no es el que compro la entrada…
:lol:
este torneo entra en vigencia?
A alguien le llego el carnet? cuando lo hice me dijeron q me lo mandaban en diciembre y no me llego nada…
Yo lo hize en junio y me dijeron que en menos de 1 mes llegaba. Todavia lo estoy esperando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Osea, q tampoco se va a implementar este torneo?
Cuando lo pongan en marcha (si realmente tienen ganas), la gente que colgo y no lo saco, se va a desesperar por sacarlo. Esto de correr por campeonato su lanzamiento por falta de subscriptos, es una estupidez
Ya podemos contarlo como otro logro de este gobierno? Que suerte que la familia pueda volver a la cancha
Cuanto cuesta sacarlo?
Yo lo saque en Julio, todavia lo esto esperando. Argentina es un chiste.