AFA Plus: Gratis

Ayer me lo hice en Rafaela. :slight_smile:

Yo solo estaba…

En River ahora vas y te lo hacés en el momento, no?

Yo no fui todavía pero estoy a 5 cuadras de la cancha d Lanús y me dijeron q vas los sábados sin turno y lo sacas

Che, para el match de la copa vs. los cuervos si o si tengo que tener esta cagada de carnet?

No

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se puede ir a cambiar un dato erroneo??

sirve para este torneo?? :lol::lol:

Me lo suponia. Mi amigo que consiguio 2 entradas me lo pregunto y estaba seguro de que secuenciaba al dope con esto de afa plus. Gracias por evacuar la duda :wink:

El carnet todavia no lo dan, es una mentira, esto se va a implementar el día del arquero…

Che sigue estando esto en River? Capaz mañana voy

Cuando te llegue, tenes 30 dias para hacerlo. Y esperar 6 meses otro carnet. :mrgreen:

0800-afaplus / 0800-1418225

Llamá y preguntá, capaz te lo cambian directamente sin tener que ir a ningún lado.

otro carnet distinto? pero por ejemplo, lo que quiero ir a cambiar es mi grupo sanguineo, en realidad agregarlo, ya que lo deje en blanco porque no lo sabia.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Gracias!

Avisá que onda, yo también quiero cambiar un dato

Creo que te lo cambian, eso recuerdo que me dijeron…

Una amiga que no es socia preguntó si se hace socia qué pasa? Le contestaron que tiene que avisar llamando a ese 0800 para que le modifiquen los datos.

Sigue siendo gratis?

Pasé hoy por el afa plus de Rivermanía dsp de retirar las entradas y en 10 minutos tenía todo el trámite listo, les di mi carnet de socio, anotaron todfo y listo… Y algo que me pareció genial fue que algunos empleados (bah, el que tomó las fotos) era sordomudo

A mi viejo le sacó la foto el mismo tipo jaja. También fuimos después de hacer el canje, re amable todo el mundo, había casi 1 empleado por persona, se hace en seguida y en un ambiente de cordialidad. Hay una rubia de las que atiende bastante potable. Anotaron mal mi mail pero no creo que sea importante así que no les dije nada (?).

Sisi me atendieron re bien, como tiene que ser, tranquilos, amables, había dado mal un dato y lo cambiaron… Nada que ver con el registro de socios