AFA = Mafia Bostera

Igual NO es nuevo que ayuden a bostita, en el siglo pasado, cuando estuvieron últimos en el torneo, le permitieron incorporar jugadores faltando pocas fechas para terminar el campeonato, hasta le arreglaron el fixture, para que bostita pudiera jugar con los resultados de los otros partidos antes, a los cuales como manda la AFA, los cagaron con los arbitrajes…Igual, por las dudas, ya habían decretado esto…

9 Me gusta

¿Barracas?.. Esa guita ira para Boca.

5 Me gusta

Es mas que obvio que van a sacar el por tabla, porque es el que mas complica a Independiente y Velez.

2 Me gusta

Cómo hincha de Vélez detesto con mi alma al impresentable de Tapia y al pedido para quitar un descenso. Vélez se va a ir igual al descenso por más que saquen lo que saquen, sin mencionar que nos viven cagando con chiquitas y en determinar el horario de cada partido y árbitros obviamente. Nuestro pseudo presidente estuvo del lado de Tinelli cuando quiso tomar la AFA y ustedes piensan que quieren salvar a Vélez? Por favor muchachos

soy de atletico tucuman y los hinchas no queremos que quiten un descenso si nos salvamos queremos que sea por nuestros propios medios ya que ahora jugamos 7 finales de la fecha 21 a 27 contra todos los equipos que pelean el descenso y sino se logra al menos quedara Leito expuesto por el pesimo mercado de pases de los ultimos 3 años y la plata que desaparecio

4 Me gusta

Una cosa es la opinión de los hinchas, otra la realidad. Leito es del Gobierno actual (Manzur), quizas busquen salvarlo. Y Velez tiene gente poderosa atras. Empresarios.

Ni hablar de Independiente que tiene al macrismo.

2 Me gusta

Dice Balassone que ya está confirmado que descienden solamente dos, uno por cada tabla, y que siguen por tiempo indefinido los 28/30 equipos

Ahí están metidos Vélez, independiente y Banfield.
Uno más hijo de puta que el otro

6 Me gusta

BAANN automatico

11 Me gusta

Como me cuesta creer que desde que arranco el torneo de 30, solo hemos podido bajar a 28

3 Me gusta

A 26 se había llegado.

tuve que decir eso para que suspenda los descensos

entre esto y lo de gervonta, la mufa del foro es fulminante

Le dieron un ak47 a un simio cómo el norteño este.

1 me gusta

A mi me importa si, porque me encanta el futbol y hasta hace unos años disfrutaba muchisimo un fin de semana de futbol Argentino. Pero a los dirigentes si esto no les importa porque no entienden un carajo de futbol tienen que empezar a pensar en River.
Si seguimos con este delirio de torneo donde tenemos que jugar contra 8 equipos que están abajo de puesto 20 nos bajamos nosotros el nivel tambien. Si salieramos curtidos futbolisticamente de una liga competitiva donde hay bastante exigencia despues en la Libertadores nos podria ir mucho mejor.

Hay una especie de contradiccion con lo que estoy diciendo porque la 2018, 2019, 2020 fueron muy buenas copas para River llegando lejos y era la misma mierda de torneo, con dos millones de equipos. Pero lo que pasaba ahi era que teniamos un equipazo, muchos jugadores, otro contexto economico.
Lo que pasa ahora es que creo que va a costar muchisimo tener un equipo semejante, y a los que tienen guita hay que competirles con futbol, pero si jugamos contra el 27, contra el 15 que no pelea nada, contra el 20 que sabe que safa del descenso y no juega por nada… es muy dificil, nos termina perjudicando.

Entonces, muevanse un poquito zoretes. Gallardo se la pasó peleando contra estos inutiles y jamas acompañó la dirigencia en algo

8 Me gusta

Cada vez tenés más olor amigo ehh ya es la tercera que te cuento

Defendías al pollo Vignolo en el thread del rojo
Defendías a capa y espada que la bosta llenaba la tercera bandeja en el último partido (10 minutos después quedaste expuesto cuando empezó el partido)
Y ahora esto

Mmmmm
Tené cuidado que te van a caer los del grupo de telegram

5 Me gusta
  1. no defendi a vignolo, que no me cae bien, sino que defenestre a closs, que me cae peor

2- yo dije que la llenan en general, no cada partido

3- lo decia por el comentario que hizo de mbappe

4- ah, sos muy puto putita

y me podes contar 1000 frases olorosas mas

no soy termo, veo las cosas de forma mas objetiva.

y reportame tranquilo, soy mas hincha y desde hace mas tiempo que vos, putita

3 Me gusta

Es cuyano tapia… no es norteño.

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

Defiende la ocupación israelí a Palestina también?

5 Me gusta

a full que la defiendo

2 Me gusta

Ch

7 Me gusta