Bien por la fifa que se puso la pija de una vez
[TWEET]837026402054639622[/TWEET]
[TWEET]837025700913811458[/TWEET]
Bien por la fifa que se puso la pija de una vez
[TWEET]837026402054639622[/TWEET]
[TWEET]837025700913811458[/TWEET]
Uh esto se va a poner bueno.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
Y cuando se aprobó el estatuto mal quien no estaba en la mesa de la tarde “abriendo” sobres?
Usted es diabólico
:mrgreen: :mrgreen:
Macri se pega un tiro si nos desafilian.
Vamos FIFA
Es 1 de marzo, y todavía no se sabe si el torneo arranca el 3 o no…
Lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino es que la fifa lo desafilie, capaz así se van todos estos delincuentes de la afa…bah, capaz que ni así se van
Me muero. Pasen por la oficina que tiene Rodo en Asunción para la ideonidad del candidato :mrgreen:
Si nos desafilian seria la peor mancha en toda la historia del futbol argentino y comandado por Angelici y Tapia.
con esto no podria ser tapia candidato porque va a ser bochado automaticamente?
Nueva informacion: tienen 10 dias para llamar a una nueva asamblea extraordinaria y retrotraer lo de la idoneidad por el colegio de abogados, sino arafue la seleccion.
Quiero la desafiliación y a Tapia mataar.
Toda la culpa la tienen macri-angelici, que planearon todo esto. Los periodistas se van a hacer los boludos como siempre
Evidentemente Tapia sabe que no pasa, sino no ni se acordaban de modificar este articulo de la FIFA.
Al final estábamos mejor con Grondona que con los que están ahora, como puede ser que el Chiqui Tapia sea el Presidente de AFA?? es insolito, es un monito con toda la pinta de un negro sindicalista bien turbio mal hablado, canchero, y SORETE y ademas apoyado por Angelici, dios mio la que nos espera para el futbol Argentino, Agelici tras las escuchas que salieron suyas pidiendo ayuda arbitral directamente al presidente de AFA y este respondiendole, quedate tranquilo que para este partido yo soy el hincha numero 1 de bosta, dios mio tienen que ir PRESOS, pero no resulta que son las caras nuevas para refundar el futbol argentino.
Dejaron a River y CASLA totalmente afuera de todo, pero el Rodo se los va a seguir garchando desde CONMEBOL/FIFA negros de mierda.
Y vuelvo a decirlo, Grondona era un fenomeno al lado de todos estos.
Ni tapia ni Angelici ya que ambos tienen causas abiertas en la justicia.
Por regla general ningún candidato debería tener asuntos pendientes con la justicia. Esa es la nueva política de fifa.
Cual sera la causa del groncho de Tapia?, de Angelici se sabe que Lilita le metio un par de denuncias.
Ya la encontre
AFA: Una causa contra “Chiqui” Tapia pone en peligro su candidatura
malversacion de fondos creo
La Legisladora acusó a Tapia de utilizar su empleo en el CEAMSE, como en empresas que realizan tareas de recolección de residuos, para designar a dirigentes del ascenso y de esta manera favorecer su carrera para lograr la Presidencia de AFA.
Gracias Ocaña :mrgreen:
Tengo entendido que Macri le dijo a Angelici que no lo queria a Tapia, Angelici “vivo” como vio que el monito de Tapia contaba con el apoyo masivo del ascenso se le pego, pero ya escuche a varios periodistas dentro de todo algo serios que Macri a Tapia nunca lo quiso en AFA como manda mas, creo que Macri es HDP pero no es boludo, con un presidente como el Chiqui Tapia Argentina esta condenada al fracaso ROTUNDO y sobre todo al desapruebo constante del resto de las asociaciones de otros países, yo sinceramente no lo puedo creer, el Chiqui Tapia presindete de AFA???,