AFA = Mafia Bostera

Gran contra argumento, titán. Que pasa, te toque a tu amada CFK y por eso me tildas de bostero? Suturate el orto.

jajajaja, tremendo obtuso me chupan la verga la mitomana ex presidente y el globoludo este, anda a hacer politica al thread pertinente en todo caso

2 Me gusta

Se lo puede insultas todos y cada un de los partidos de local?

Los trolls de Marquitos intentando dar batalla en TuRiver.

Lamentable.

6 Me gusta

Pobre idiota!!!

2 Me gusta

Me acusa de troll “Alex de Large”, esa ironia si se deja ver.

Cuantas citas a mi mensaje, se ve que aca tocas a La Jefa y saltan como leche hervida, priorizan a La Jefa por sobre River

¿A que se refiere el gordo de mierda este, Clemenza del subdesarrollo cuando dice que si el quiere generar violencia lo puede hacer?

2 Me gusta

Leeme una cosa Marcelo Macri,sos un troll y un salame te registraste justo el día de la final y tus mensajes son a puro “si se puede” y repartís globos amarillos por todo el foro.Demasiado evidente Marce Macri, ya se dieron cuenta todos.

Viene floja la adoctrina en el call center.

4 Me gusta

Anda a tomar la lechona, el de tu firma te ofrece, si no aca te puedo dar de tomar tambien.

Jajajaa ¿te sentiste tocado pedazo de nabo?
Sos un troll ,no le hacés cosquillas a nadie.

Bostero inmundo andá a inflar globos dalé andá.

3 Me gusta

Te iba a putear, pero sos Kirchnerista, demasiado ya tenes. Saludos.

chiqui tapia bombón chiqui tapia bombón vo so bueno y hermoso barrendero de gran profesión

2 Me gusta

:lol: Sos un maestro.

2 Me gusta

Hay que seguir puteando a Macri y sumar a este botón también, no hay que darles ni un centímetro a los hijos de puta. Que la felicidad de la Supercopa no nos relaje.

4 Me gusta

Hay que ejecutarlo cuánto antes a la basura humana esta de Bostapia.

1 me gusta

la concha de tu madre macrista culo roto, volve a brandsen

6 Me gusta

La realidad duele, pero tenes que aceptarla.

Los trolls llegaron al foro? Que forros del orto, encima son muy obvios.

2 Me gusta

Ahora no se pueden copiar notas de infobosta…

yo estoy en pedo o quieren construir un estadio en Santiago del Estero?