AFA = Mafia Bostera

CHUPAME BIEN LA PIJA GORDO GRASA BOSTERO LA TENES BIEN ATRODEN

8 Me gusta

Da igual, ya puso un subordinado como Tapia.

2 Me gusta

Esta triste porque lo puteamos? Pero si es re bostero… como no lo vamos a re putear gordo garca. Hay q re putearlo a el a Macri, al tribunal de disciplina, y a todos los bosteros de afa. Nunca dejemos de putear estos bosteros porque el día q nos olvidemos quien es nuestro enemigo nos vuelven a re cagar.

8 Me gusta

Negro sorete esto lo empezaste vos. Robando todo el campeonato para boca, armandoles el fixture, ahora van a ir a robar a FIFA y CONMEBOL los puestos de vice!!

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Ah y no entregandonos la Copa Argentina!

1 me gusta

Mascota de Angelici?? se le metió en la su cancha, lo durmió en la conmebol, y lo tiene de hijo, de que mascota estas hablando??

apostamos cuantos partidos pasan hasta que empiecen a insultar a tapia en otras canchas? :mrgreen:
Ya te cuento que en SL empiezan, asi que ese no cuenta.

10 Me gusta

Chiqui tapia no te tenemos miedo, mira que no te vamos a putear a vos a macri y a angelici si para chuparte las medias y que nos caguen igual para eso te vamos a putear hijo de mil putas!!

1 me gusta

Lo re incendio Fantino a Tapia :lol:

Por si a alguien le quedaba dudas de que Tapia es muy fanatico de boca Fantino se rencargo de recalcarlo 300 veces jaja.

8 Me gusta

Qué adentro la tenés, limpiapisos de cuarta. Llorando por un cantito y exigiendo disculpas, aguantáaaa, ¿quién sos? Fue hermoso ver a todos los jugadores de River cantándote en la cara que abandonaste, y encima tuviste que entregarle la copa a Ponzio JAJAJAJA

8 Me gusta

¿El padre no era quien denuncio que Alberto J. Armando le quiso comprar la copa Libertadores de 1979 (Boca -Olimpia)?.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

En un mundo honesto, sería imposible que Angelici pase un test de idoneidad. Habría que viralizar en el resto de Sudamérica y el mundo todos los audios y matufias de Angelici (incluyendo que es operador judicial del macrismo).

7 Me gusta

Comete toda la pija, gordo hijo de re mil putas.

10 Me gusta

te pensas que no lo saben… ese tipo de perfil es justamente el que buscan

2 Me gusta

La verdad que tenés razón. Un operador judicial les viene perfecto para poder seguir con sus negocios turbios sin que la Justica los moleste.

1 me gusta

Gordo bolsa de mierda, a mi me molesta tu panza de diametro kilometrico y???
Chiqui Tapia boton, chiqui Tapia boton, vos sos hincha de Voca la puta madre que te pario!!!
P.D: hijo de re mil putas me acorde del desplante que nos hiciste cuando ganamos la Copa Argentina y mas sulfurado estoy, pediste disculpas acaso por tu ausencia en la premiacion???

9 Me gusta

ahora se lo va a cantar toda la cancha

por negro cabeza

2 Me gusta

:lol::lol:

16 Me gusta

el asco que me genera este hijo de mil putas es increíble. el fútbol argentino está tan mal que tenemos a esta bolsa de pedos como presidente de afa.

2 Me gusta

11 Me gusta

Con Chiqui Tapia y Macri le ganamos una copa historica a los bosteros. Con Cristina y Grondona descendimos. A quien aman aca? A Cristina y Grondona.

No correlation.

Volve a la cueva bobostero

3 Me gusta