AFA = Mafia Bostera

arial110 pls staph

1 me gusta

nos esta jodiendo, sino no entiendo …

7 Me gusta

Es mas bostero que fajar a la jermu

1 me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

A mi me convenció. De hecho lo insultaron, pero nadie pudo refutar nada de lo que dice.

1 me gusta

Negro hijo de putaaa

2 Me gusta

Pelotudo es poco.

3 Me gusta

2 Me gusta

Ya te vas al carajo hermano, esto es demasiado.
No se si es un personaje o por ahí sos bostero. Eso explicaría lo inexplicable de tus orientaciones futbolísticas.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Que verguenza lo del control antidoping por dios. Si así empiezan no me quiero imaginar lo que puede pasar el domingo en el chiquero.
Y hay “”“hinchas”“” de River que bancan a esta “”““nueva AFA””" y lo que es peor a M#cri, el padre de todos los males.
Por favor, que descerebrados son.

8 Me gusta

Recién caigo que el Secretario de Deportes es EL BOSTERO MAC ALLISTER :lol: Y las burdas explicaciones que da de porque no hubo control antidoping anoche en La Plata :lol:

2 Me gusta

Lo del antidoping claramente benefició a los de estudiantes, pero acá dicen que beneficio a Boca porque un pseudo periodista tiró un rumor en twitter, sean fanáticos pero sean serios.

En el mundo ideal donde Boca no le roba la clasificación a Velez, o donde no le cambia el horario a Estudiantes para sacar ventaja, tu comentario tiene sentido.

Pero sino, explica como es que se recuperó Centurión de una lesion de 2 meses en 3 semanas (y a las 2 semanas ya hacía ejercicios a la par del grupo)

4 Me gusta

Por que nadie banea al pelotudo ese de ariel vieja?

Tenía entendido que el horario lo cambió la aprevide. Esta lloviendo en el partido de san lorenzo, eso fue a pedido de boca también?

Son llantos bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Centurion hace años que tiene problemas extrafutbolisticos. Alcohol, choques, etc. Aemas de que informaron una lesión bastante importante (como 2 meses sin jugar, y volvio milagrosamente a jugar a las 2 semanas y media.

Lo de que favorecio a Estudiantes no tiene pies ni cabeza. :lol:

4 Me gusta

Vi los últimos treinta minutos de NOB vs. Independiente:

  • Tremenda patada de Gigliotti a un jugador de Ñuls (era para roja -dicho por los relatores- pero le sacaron amarilla).
  • Gol de Gigliotti (que debió haberse ido expulsado).
  • Penal a favor de NOB no cobrado por una inexistente posición fuera de juego (dicho por los relatores).
  • Otro gol de Gigliotti (que debió haberse ido expulsado).

En un momento (influenciado por el Diablo) pensé: “Estos ‘errores arbitrales’ tendrán algo que ver conque los rosarinos están segundos cerquita del puntero?”. Después me horroricé de mi suspicacia y salí corriendo a la iglesia para confesarme: el cura (también horrorizado ante la magnitud de mi pecado) me dió a rezar mil Padrenuestros, dos mil Ave Marías, me dió como penitencia caminar de rodillas sobre vidrios durante dos horas y escribir diez mil veces “La AFA no es bostera”…
Saludos de este pobre pecador.

5 Me gusta

En helicóptero :helicopter: se tuvieron que ir los pibes de Ensuciantes para poder llegar al :airplane: déjate de joder hijos de mil puta

1 me gusta

Los “motivos de seguridad” es un método que se usa desde el grondonismo para cambiar el horario a pedido de los clubes.
Incluso hoy en tn deportivo dijeron que fue Boca el que quiso cambiar el horario. Y esos tipos son bosteros.

2 Me gusta

1 me gusta