AFA = Mafia Bostera

Mas bobi no puede ser

“vos escuchas a baglieto, nosotros alentamos a san lorenzo…” la hinchada

menos mal que chiqui tapia por lo menos nos libro del mal mayor que era el cuervo nefasto. si ni en casla lo quieren, imaginatelo en la afa… pensar que algunos “sabios” de aca lo pintaban como “la solucion” a los problemas del futbol argentino, cuando a la primera de cambio traiciona, se va a la mierda y te deja en banda xd

“Cuando comenzamos a hablar de lo futbolístico no me dijo nada porque no tienen idea. Son sindicalistas. No lo digo en forma peyorativa, pero es la verdad”. De esa manera inició su descargo Edgardo Bauza, destituído del cargo de entrenador de la Selección argentina de una manera muy desprolija. El Patón había sido elegido por la Comisión Normalizadora, pero la llegada de Claudio Tapia y su lista con Daniel Angelici y Hugo Moyano como manos derechas al poder de la Asociación del Fútbol Argentino fue un golpe duro que lo terminó de noquear, ya que venía tambaleando por los resultados. “No había demasiada lógica en sus palabras. Lo que sí me dijo es que la decisión la tomó él. Cosa que tampoco es tan así”, acusó Bauza, ya que según el ex técnico de la Selección la decisión fue del presidente de Boca. “Hay un par más ahí adentro que tienen estas formas. Por eso digo que yo estaba afuera desde el momento en que agarraron y fueron tan desprolijos que dejaron marcas por todos lados. Innecesario totalmente, porque con venir y decírmelo era suficiente. Pero se dijeron tantas barbaridades a través del periodismo que lo único que hicieron es devaluar aún más al fútbol argentino. Y ojo que el periodismo no inventó, todo lo que repetían era lo que ellos decían”, comentó.

Luego se refirió al día en que le comunicaron que iban a prescindir de sus servicios y la post conferencia de despedida: “Una vez que se dieron cuenta que por ese camino no me iban a mover, tomaron coraje, vinieron y me dijeron lo que ya hacía mucho habían resuelto. Después organizaron esa conferencia que fue una payasada porque ni siquiera dejaron preguntar”. Luego dio a conocer por qué tomó la decisión de presentarse en la conferencia y exponerse de tal manera: “Tinelli me dijo: ‘Vení, hacemos esto y nos vamos’. Y fue literal, nos fuimos los dos, je”.

Por último, en una entrevista concedida a La Capital de Rosario, le pegó a su ¿futuro? sucesor, Jorge Sampaoli: “No me molesta que haya hablado mientras yo era el entrenador. Me divierte que lo niegue. Porque en una de las conferencias recientes lo negó diciendo que había un técnico trabajando, cuando yo sabía que hacía varios meses venía hablando con determinados dirigentes y allegados. No me parece lógico ni ético, pero la ética en el fútbol pierde siempre. Bueno, el Bichi Borghi contó públicamente su experiencia en Chile”. Y cerró: “Lo que sí deseo es que le vaya bien y ojalá Argentina gane el Mundial”.

http://www.ole.com.ar/seleccion/bauza-le-pego-a-tapia-y-compania_0_1784821631.html

Cabaret cosmico!.

2 Me gusta

Después sale una nota desmintiendo estas declaraciones diciendo que nunca dijo eso, que siempre se portaron bien, que Angelici es el mas bueno de todos, que nunca arreglo arbitros ni partidos, nunca apreto a nadie y que era colorante de torta con mentol.

Se diagrama la temporada 2017-2018

Con la creación de la Super Liga, en la AFA ya proyectan el próximo torneo: lo jugarán 28 equipos a una sola rueda de todos contra todos, habrá 4 descensos, 2 ascensos y una fecha de clásicos.

La reunión de los clubes de Primera División de hoy fue, como casi siempre en las últimas épocas, bastante caldeada. Se discutió, y mucho, sobre el fútbol que se viene para la próxima temporada.

Algunas cosas quedaron en claro luego del cónclave en la casa de Viamonte, en donde se estableció que el próximo torneo lo disputen 28 equipos, que sea un campeonato en donde se enfrenten todos contra todos en una sola rueda, que se efectúe una fecha de clásicos, que desciendan 4 conjuntos y que asciendan 2 y que la competencia empiece en agisto y finalice en mayo. Vale recordar que el año que viene se disputará el Mundialy todas las competencias deberian haberse definido 2 días antes de iniciarse el torneo de Rusia.

Eltorneo empezará después de que se hayan efectuado las elecciones de medio término en la Argentina y el CE de la AFA tiene en cuenta que para la diagramación de las fechas debe calcularseque hayvarias fechas FIFAen el medio y también un repechaje.

Como en esta competencia debutará el formato de la Super Liga, aún faltan definir varias cosas. Entre ellas el estatuto definitivo de esa organización,que deberá ser aprobado en una asamblea de la SL que se llevará a cabo el 15 o 19 de mayo. Ahí se establecerá cómo estará conformado su Comité o Consejo (se rumorea que lo formaránlos 5 grandes más uno del interior y otro de los denominados medianos y chicos) y quién será el CEO que lo encabezará. Según pudo saberse existen 8 candidatos a presidir la Super Liga, todos provenientes del ámbito privado y que pasaron por una consultora que se encargó de testear y evaluar sus capacidades para el cargo.

Pero todos esos puntos deberán ser definidos y aprobados en la Asamblea del 15 o 19 de mayo.

También se definió que al Congreso de la FIFA que se hará en Barehin la semana próximaviajenClaudio Tapia, Daniel Angelici, Víctor Blanco y Nicolás Russo.

1 me gusta

Faltan años para volver a tener un campeonato con formato decente. Que dirigentes de mierda tenemos en practicamente todos los ambitos.

3 Me gusta

Pense que iban a bajar 6 por lo menos el próximo campeonato. Siguen de a 4, con lo cual tenemos 20 equipos en primera recién en 2021-2022, el otro mundial jajajaja

4 Me gusta

Parece que desde el próximo torneo quieren empezar a probar la tecnología del video ref

“La Asociación del Fútbol Argentino le hizo el pedido a la FIFA”, le confirmó Horacio Elizondo, responsable del arbitraje en la AFA, a Toda Pasión. La solicitud se refiere a conseguir la aprobación desde Zurich -sede central- para que la tecnología se aplique en el campeonato local.

¿Qué falta? La IFAB -International Football Association Board- debe aprobar el pedido de la AFA para que, legalmente, el video ref pase a formar parte de los partidos del torneo.

“Una vez que llegue la respuesta favorable, empezará un período de prueba de entre seis y ocho meses que podría arrancar algunos partidos del Ascenso”, agregó Elizondo. La FIFA fiscalizará dicho proceso para, luego, oficializar la llegada de la tecnología a la Primera División.

6 Me gusta

9 Me gusta

a voca no le gusta este mensaje

6 Me gusta

No creo que cambie mucho el video ref, tranquilamente podrian hacer como en el mundial de clubes, usarlo para algunas jugadas y para otras no, en beneficio de un equipo

DIRIGENTES DE LA NUEVA AFA TRABAJANDO

7 Me gusta

En un arco juegan Lanus - Chapeco. Y en el otro juega Independiente.
Cuando se recupera la pelota, la llevan a mitad de cancha y cambian, el que defendía, pasa a atacar (?

9 Me gusta

ayer me hice esta pregunta :confused: … como hará tapia para sacarle la figurita al rojo . si su mandamas es nada mas y nada menos que la persona que lo hizo presidente de afa ?? :lol:
ahi esta la razón por la que barco no va al mundial :mrgreen:

1 me gusta

Igual por mí mejor, a Independiente le falta jugar contra la Bosta todavía.

1 me gusta

El show que se mandaron con la sanción a Messi.

Es simple, le habian una fecha. Se encargaron de hacer creer que eran cuatro para despues salir a decir “tenemos mas poder que la FIFA”. De pelicula y de terror.

1 me gusta

Lo único que no quiero es ver a Tapia saliendo de la AFA con esa risita altanera de “Yo mando a apretar gente y soluciono las cosas”
La concha de su madre

1 me gusta

:lol:

hasta ahora, hizo todo bien la nueva cd de afa comandada por chiqui tapia. ni bien llegaron, se encontraron con un inepto al frente de la seleccion puesto a dedo por la “normalizadora”, que nos iba a dejar afuera del mundial o en 1era ronda como mucho, asi que hicieron perfecto en rajarlo. luego arreglaron con un nro 1, un dt con ideas claras, que imprime una identidad, muy acorde para el plantel nuestro que esta lleno de cracks mundiales en la ofensiva (cosa que potencia notablemente sampaoli, en cambio bauza era un “tecnico defensivo”). luego toman medidas para corregir el formato del campeonato. y hoy, se plasma el gran trabajo que hicieron para no solo reducir, sino hasta darle un “credito” de tarjetas a lio, por lejos nuestro jugador mas determinante. mientras sigan asi, los banco muchisimo. quiero hechos, el humo que puedan vender sobre lo “malos” qeu son, me chupa bien un huevo. los juzgo solamente por los hechos.

1 me gusta

Pelotudo

1 me gusta