AFA = Mafia Bostera (parte 1)

QUIEN TE QUIERE MARADONA, DEDICATE A DEJAR NIÑOS TIRADOS POR ALLÍ QUE NO TE DA LA CABEZA PARA OTRA COSA…
COMO JUGADOR FUISTE UN CRA’ PERO YA PASÓ TU EPOCA

Hasta cuando vamos a seguir manteniendo a la generación del 86? Un cargo a Ruggeri? No se les dio a casi todos chances por todos lados?
Basta de ese sida por favor.

3 Me gusta

Y a este bobín que le pasa? Ya te fuiste? Sería la primera medida brillante de Tinelli…:lol:

[TWEET]844680106861846531[/TWEET]

2 Me gusta

Chau chau chau maradroga.

1 me gusta

Tinelli lleva a Rocio Oliva al bailando. Que tipo diabólico [emoji38]

2 Me gusta

gordo falopa

Seguila chupandola gordo drogadicto

la mascota de la fifa

1 me gusta

Hay un equilibrio que se basa en un acuerdo político delicadísimo, que depende de ese cargo de Tinelli, y Maradona va a reventarlo. Por otro lado, Maradona tiene la razón sobre la irregularidad del asunto.

1 me gusta

Hay …que renuncio mañana, que renuncio pasado mañana , buaaaa buaaaaaaaaa!!!
Pero porque no te vas bien a la re concha de tu inmunda madre, gordo culo cojido y BI ELIMINADO PIMENTERO…Vos tambien abandonaste gorda puta, no te hagas el boludo, tiraste gas y lo sabes sorete, la concha de dalma y la otra negra fiera!

3 Me gusta

Ahi tenes la puerta pelotudo!!!, mira si van a echar a tinelli que es un tipo capaz y serio por tus caprichos,adema tinelli junto a lammens levantaron a san lorenzo que estaba quebrado asi que yo creo algo debe saber

3 Me gusta

Tinelli puso muchisima guita de su bolsillo, hace negocios con San Lorenzo, logicamente, para poder hacerlo, tuvo que inyectar un gran capital para levantar el muerto.

Pero esencialmente, lo primero y principal es la guita. Con plata agarras al que quieras y lo levantas

La otra vez Balassone dijo en la radio que Tinelli pidió que lo nombren ahora, porque no confiaba mucho que Tapia lo haga después.

2 Me gusta

Eso es lo que le costó al futbol argentino ganar ese Mundial…
Destruyeron todo lo que tenían a su alcance cuando se retiraron.

2 Me gusta

Ojo, hay algunos de la generación del 86, que realmente saben de futbol, casualmente esos nunca están, caso Valdano y Burruchaga.

Esos dos nos vendrían bien en la selección.

2 Me gusta

Si, qué se yo, también Pumpido ganó una libertadores. Pero creo que apuntamos al pensamiento pelotudo de los cráneos dirigenciales que por el hecho de ser campeones del mundo son automáticamente idóneos para estar al frente de un grupo de jugadores, y la mayoría dio entre pena y lástima. Con los dos que mencionaste coincido.

“Embajador mundial de la FIFA”.

No es más que cualquier mascota de Mundial.

ya mando el telegrama?

1 me gusta

¿Y Rodo?

Al final asume la lista de Tapia? Estamos en el horno.