AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Si querian que vuele todo, ni llaman.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Porque renuncio si ya lo habian echado?

Que se yo. Ya no se sabe quien toma las desiciones asi que no se sabe si realmente lo habian volado o no. Ahora el renuncio a su cargo, asi que simplifico todo. Si se hubiera bajado de esa primera eleccion corrupta con apretadas a dirigentes y con los mafiosos de Angelici y Chiqui Tapia atras todo esto no hubiera pasado. Ahora no sirve de nada…

1 me gusta

M*cri arreglo todo con un llamadito otra vez… y la gente sigue pensando que nada tiene que ver, que asco loco.

2 Me gusta

En realidad su mandato terminaba el 30, asi que daba igual :lol:

1 me gusta

segun marconi de una fuente “inobjetable” la afa va a ser intervenida pero no la van a desafiliar, el jueves se resuelve todo

La sangre no llegará al río y el fantasma de la desafiliación del fútbol argentino por parte de la FIFA acaba de ser disipada: tras una charla con las máximas autoridades de la entidad que rige el mundo de la pelota, la jueza María Servini de Cubría mandó un escrito oficial a Gianni Infantino que Olé publica en exclusiva para aclarar que jamás intervino la entidad y para combinar una reunión para este jueves a las 15 horas en su despacho en el que se terminará de conformar la comisión normalizadora.

En esa reunión estarán representadas todas las partes: el Gobierno, a través de su secretario de presidencia, Fernando De Andreis, la AFA, con una comisión donde habrá dirigentes de ambos bandos encabezados por Hugo Moyano de un lado y Daniel Angelici del otro, la FIFA con la presencia de Primo Corvaro y obviamente la jueza y los veedores que están trabajando en AFA hace un año por la causa del Fútbol Para Todos. Y ya hay un compromiso verbal: en la comisión normalizadora habrá dos representantes de cada bando y uno de la Justicia. Quizá sea el puntapié para refundar el maltrecho fútbol local.

La sangre no llegará al río y el fantasma de la desafiliación del fútbol argentino por parte de la FIFA acaba de ser disipada: tras una charla con las máximas autoridades de la entidad que rige el mundo de la pelota, la jueza María Servini de Cubría mandó un escrito oficial a Gianni Infantino que Olé publica en exclusiva para aclarar que jamás intervino la entidad y para combinar una reunión para este jueves a las 15 horas en su despacho en el que se terminará de conformar la comisión normalizadora.

En esa reunión estarán representadas todas las partes: el Gobierno, a través de su secretario de presidencia, Fernando De Andreis, la AFA, con una comisión donde habrá dirigentes de ambos bandos encabezados por Hugo Moyano de un lado y Daniel Angelici del otro, la FIFA con la presencia de Primo Corvaro y obviamente la jueza y los veedores que están trabajando en AFA hace un año por la causa del Fútbol Para Todos. Y ya hay un compromiso verbal: en la comisión normalizadora habrá dos representantes de cada bando y uno de la Justicia. Quizá sea el puntapié para refundar el maltrecho fútbol local.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/intervencion-desafiliacion-escrito-jueza-infantino-afa-fifa_0_1603039874.html

Puro humo Servini de Cubria

4 Me gusta

Ahi te das cuenta que los jueces son manejables al antojo del gobierno de turno, la presionaron y se cago, si realmente fuera independiente suspenderia todo.

6 Me gusta

Ojala metan una bomba, explote todo el edificio de la AFA y se mueran todos adentro, que no haya futbol argentino hasta 2020, porque este año me esta sacando cada vez mas las ganas de seguir viendo futbol

1 me gusta

Ni esto la puta madre

-Angelici, quien es el presidente de la AFA?
-No lo se

:lol:

1 me gusta

¿Y D’Onofrio?

JAJAJA quien se ilusiono con esto? Papa Macri esta en el poder muchachos, no se de que se sorprenden.

Jodanse por votarlo, manga de bosteros reprimidos.

10 Me gusta

Sentado en la pierna de Angelicci, como el muñeco Chirolita.

4 Me gusta

Durmiendo la siesta.

1 me gusta

Por el mismo motivo que los jugadores de boca se quedaron parados en formación después que habían suspendido el partido, porque se quieren sentir honrados.

Ahora, Angelici no había renunciado? Como es eso de que va a comparecer junto con Moyano en la reunión que se viene? De ser así, la hizo re bien el bostero, renunciaron los otros giles de los equipos más grandes y él sigue ahí.

Que pelotudos.

Lo que pasa es que Angelici actua como el líder de una facción y Moyano de la otra. Creo que si había renunciado. Igual, la esta haciendo bien porque los demas pelotudos actuan como sus secuaces. Y para el lacayo de Macri (y también para este), lo primero es Boca. En cambio el pelotudo de D’onofrio le sigue el juego descuidando a River.

No tiene nada que ver, con Macri o con de la Rúa pensar en una desafiliación del fútbol arg es una utopía.

[tweet]747853839391395840[/tweet]

mamita… ni me quiero imaginar como están los de Central. Merecemos todo esto, que se vaya Messi, que nos desafilien de fifa y se pudra todo.

3 Me gusta

Alguien vio los nombres que quieren poner en la “Comision” para intervenir AFA?! Casi todos del Macrismo o de Bosta. Nadie va a putear en ningun lado? No quieren tambien que todos los equipos de 1era usen la camiseta bostera? No tendria que ser la comision formada por profesionales idoneos para la funcion?

Es increible como armaron todo este chamuyo hace tanto tiempo para adueñarse del futbol, despues no se sorprendan que cosas como esta queden en el olvido eh, la posibilidad de limpiar AFA estuvo, pero la perdimos!

//youtu.be/N8EnjLKYUFA

1 me gusta