AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Es imposible, absolutamente imposible, pero de solo pensar en que desafilian a boca de la libertadores se me pone la pija a mil, te imaginas la cadena nacional del llanto lo que seria??

Jajaj que hermoso acto de justicia divina por dios

Sin messi perdio mucho peso afa, hoy estalla todo

"En ESPN escuché el mismo rumor de q la FIFA está a punto de desafectar a la AFA de todas las competencias. " ¿Qué tan cierto es eso?

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

¿No será que Messi renuncia porque ya sabía de ante mano que luego de la Copa América se venía desafiliación?

Una lastima por la Recopa pero si sacan a la bosta que asi sea y vamos para adelante Servini.

Vos te pensas que la gente va a pensar despues de esto? JAJAJA no.

Lo mas seguro es que empiecen “VO SO E LA B FIFA SO E LA B”, este pais ya no tiene remedio, estudia mientras puedas flaco y tomatelas, no te quedes aca. Y si ya te fuiste, esperanos a los que nos vamos a ir a la mierda.

2 Me gusta

Si desafilian a la afa y lo eliminan a voka, le van a deber una. No ganaran esta copa, pero si la próxima que juegue

JAJAJA a bosta le deben una siempre entonces por que siempre roban algo. la verdad se merecerian quedar afuera asi de la copa, ni la tendrian que haber jugado por lo del gas pimienta. seria justicia divina.

2 Me gusta

Ya cagamos, este gobierno de mierda ya está metiendo presión a la jueza para que de marcha atrás con sus dichos de la semana pasada, es decir que va a reconocer a la comisión enviada por la fifa, para que no sancionen al fútbol argentino, y consecuentemente la mierda pueda jugar la copa.

2 Me gusta

Alguien pensó que boca iba a quedar afuera de la libertadores con Macri de presidente de la Nación… no seamos ingenuos che

4 Me gusta

A ésta altura del anterior gobierno de mierda y de éste gobierno de mierda no me sorprende ya nada.

1 me gusta

Lo primero que escuché es que la jueza duda de notificar a la FIFA o no.

Llamadito de MM? (Esto lo digo yo.)

2 Me gusta

Amenaza de bomba en la AFA, pelotudos era antes y sin avisar.

8 Me gusta

Bueno en ese caso hay recopa.
Ellos tienen que jugar la final todavia.

Desalojaron todo el edificio de AFA. La peor institución del país, lejos.

Que cagada que avisaron

Dame una alegria fifa

1 me gusta

Kira
Baneado

:lol:

1 me gusta

Dijo Marconi que no desafilian a la afa, que el jueves se arregla todo este problema… Macri ha actuado rápidamente y todo está encaminado para que su club Boca Juniors alcance la 7ma corona libertadores

2 Me gusta

Solo river genera que siga mirando futbol. Cada vez mas hinchado las pelotas de todo el futbol en general

4 Me gusta

Renuncio Segura…

Un poquito tarde te preocupaste por tomar la mejor desicion corrupto.