¿Como cuando The Cat puso a Luis Segura y Armando Pérez a través de su delfín el gordo tony? Eso ya se ha visto.
Ahí fue diferente, no hubo elecciones por el 38 a 38. O sea, no había Presidente de AFA. Y si mal no recuerdo, FIFA también puso a alguien.
A Luis Segura no lo puso, ese era el que había quedado luego de la muerte de Grondona, y era el que iba como candidato junto a Angelici vs Tinelli en el 38 a 38.
Ya nos van a chorear con el arbitro para el superclasico, como hace 20 años
Pero no era que nos hacían cagan? Si estoy le conviene a Macri y es amigo de la FIFA para que van a defender a Tapia? No sé es raro jajaja
Para mantener las apariencias. Pueden salir a decir eso publicamente, y darle el visto bueno por detras. Pero eso si Macri se apodera de AFA. Si es Milei capaz que no.
A la FIFA la arreglas con unos mangos.
JUAN ROMÁN RIQUELME será el VICEPRESIDENTE de AFA, en la nueva reelección de Chiqui Tapia.
https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1835842227475558478?t=_wtJHItLN2i0TaC-VYMkLw&s=19
La guardia más alta que nunca, van hacer lo imposible para que la mierda gane titulos, es más River debería armar telones con la palabra AFA y los colores de la mierda los días de Libertadores así se expone ante America y el mundo la mafia que son estos pimenteros hijos de puta.
Brito: “llamá a Celsa y decile que le ponga un DDA de la concha de la lora por no usar una bandera aprobada por la subcomisión”
Fallecio la liga argentina definitivamente
encima vos comentas algo en contra de Tapia en las redes y te saltan con las SAD , etc
no hace falta que esten o no las SAD , Solo quiero un torneo como la genteeeeeeeee
Kolo Muani muerto no era tan difícil meterla.
Estos soretes tienen como objetivo pasar a River en torneos locales.
Por eso inventan estos torneos de mierda que se definen por penales.
El vice de River, Ignacio Villarroel, también va a estar con el mismo cargo
Que es un villarroel?
Vamos a seguir sin putear a Tapia en la cancha? Parecen que solo van a comprar pochoclos. Le van a entregar la AFA a tristelme!
Aca criticas algo y ya te piden baneo, estan a full campaña del miedo
A este cara de nada manda River de vicepte…
River tiene que centrarse en lo internacional. El fútbol argensimio tiene metástasis