Está bien, era una opinión nada más. Oalá se mueran todos los bosteros.
Yo dije lo mismo en el thread del campeonato, me la juego que eso los pelotudos y delincuentes de los dirigentes no lo deben ni pensar ni enterados o les debe chupar un huevo directamente
Encima con ese formato del orto no ganamos un titulo todavia y ya se jugaron como 5 ediciones este formato del orto le conviene a bosta nomas que creo que ya gano como 3 titulos con este formato de mierda y nosotros CERO
Es increible que en este pais parece que se hace todo para favorecer a la mierda nomas, estoy podrido de ese club inmundo siempre pasa algo donde ellos caen bien parados
Ya va venir un presidente que nos ponga en su lugar. Tranquilo, todavía no es momento.
También podés verlo al revés: un club del ascenso puede ser más fácil y barato de comprar que uno que está en la A. Como hizo Fassi con Talleres por ejemplo.
El simio va a redoblar la apuesta y vamos a tener 40 equipos en primera.
Finalmente, vamos a ver a Sacachispas en primera.
que acostada se nos viene para el superclasico.
Nos van a re cagar el sábado en el inodoro… hay qué asumirlo nomas!
Sigan emocionadose con la selección del orco boludos!!
Es la unica manera que se lo puede sacar al gordo sapo
La cagada que si intervienen AFA, la FIFA nos hace cagar
Que vuele todo.
Pero que lo hagan luego de que termine la participación de River en esta copa. Luego si, que arrasen con todo.
Nos sacan del super mdc del 2025. Si el precio de que se vaya el orco es no jugar copas el año que viene, vos firmas? Es peligroso
Pero es menos negocio, ya que necesita hacerlo ascender. Es decir, gastar mas guita en tener un buen plantel que lo suba a primera, porque sino, gana menos dinero en publicidad, televisación y en venta de jugadores.
Luego FIFA/Conmebol sanciona a la AFA por la intervención, y cierto club que esta jugando copa internacional queda afuera por esto.
Ademas, si sacan a Tapia, y por ejemplo, Macri pasa a ser Presidente de AFA pasamos de Guatemala, a GuatelopeordeluniversodelaHistoria. Porque Luego se apodera de Boca, y el tipo es amigo de Infantino y de Alejandro Dominguez.
Brasil estuvo como un año intervenido y no pasó nada, es puro humo esa amenaza