AFA = Mafia Bostera (parte 1)

El éxito de la selección, solo le sirve al poder político para desviar la atención de la gente, no a este mafioso para mantenerse en la AFA.
El se mantiene en la AFA, con los campeonatos pedorros que hace y los favores que les da a los clubes minúsculos paa ascender de categoría de manera masiva. Y ellos le dan los votos para sostenerse en la AFA y también se bajan la tanga cuando enfrentan a la bosta, que saben que es el equipo del cual este mafioso es hincha.

Si la selección queda eliminada en primera fase de grupos, ni se mosquea, como paso antes con el mismo Grondona, porque si permanencia en AFA pasa por otro lado, que son las ayudas a esos clubes y estos campeonatos que permiten que clubes que no en su imaginación creían llegar a primera, pululan ahora en la categoría.

El que no entienda eso, es porque no entiende como se arma el poder dentro de la AFA, y en el cual la selección, no le da apoyo de.los clubes para los votos, solo el apoyo político del poder de turno en el país.

3 Me gusta

Nose puede ser, encima no hay oposicion, hay q hacer algo para terminar con los 38 a 38

Solo una intervención en la AFA de un poder político que no sea bostero puede romper eso.

Y que te digo, yo de dirigente le prohibiría la entrada al orco de mierda al estadio.

También le mandaría la barra a la casa a hacerle quilombo, pero eso es otro asunto.

2 Me gusta

Y en la vuelta no nos cobraron penal contra maxi López

No entiendo una mierda que pasa con las 2 copas ni como va a ser el proximo torneo.
Pense que patrogato jugaba en dubai.

1 me gusta

Yo no se si va acá, ni tampoco me importa, pero voy a decir una cosa, YO al payaso, payasito Aimar. No lo quiero ver ni cerca del club…

Sos muy bostero flaco

1 me gusta
1 me gusta

el proximo partido de bosta es la final con river? les rajaron a 6 jugadores, por lógica no podrían jugar contra nosotros

y si es la final con patronato, hay que ver las sanciones. Rojas por mala conducta generalmente son mas de 2 fechas, que no nos metan la mano en el bolsillo de vuelta Brito boludo

7 Me gusta

Creo que esa final seria el 1-3, la liga arranca a fines de enero. Deberiamos tratar de que sanciones de copa se cumplan en copa, pero ya sabemos como funciona todo

El chiqui dignifica

Tambien hay que estar atentos a que no hagan 2 x1
Fabra adeuda una fecha de sancion por llegar a 5 amarillas y ahora fue expulsado, por lo cual le deberia cumplir una fecha por las amarillas mas la que le den por la expulsion
no vaya a ser que solo le den una fecha de suspensión y cumpla las dos sanciones en la misma fecha

6 Me gusta

“Pe Pedo nos dobadon”

3 Me gusta

No es solamente el hecho de la expulsion, los agravantes fueron tremendos, les falto apuñalar a los arbitros.

Les dijeron hasta de lo que se van a morir, injuriaron y calumniaron de robo, y no se cuantas cosas mas.

Con el reglamento en mano, se las deberian meter hasta el fondo, como con Mineiro, pero son los consentidos de mafias.

10 Me gusta

no puede ser verdad

ni disimulan

O sea, si se da algo bueno para el fútbol, es decir, que Boca nunca mas llegue a jugar esa copa (no solo no ganar mas nada, sino que ni siquiera pelear), los jugadores quedan impunes. bostAFA.

Se dice que la copa que tenía que jugar patronato, la va a jugar racing

Patronato a la supercopa argentina la juega si o si. Lo que vos decis es otra copa inventada en abu dabhi.
O en todo caso es racing vs patronato pero no creo q caguen a boca.

En vez de tener en cuenta el papelón que pasó ayer con tantos expulsados (que les chupó un huevo) y hacer las cosas bien… no.

Inviable el futbol argentino.

1 me gusta

Está britonti, tenemos la mano de AFA en el culo asegurada

1 me gusta