Supuestamente la SuperCopa Argentina 2022 la va a jugar, pero no en EAU, sino en Argentina, en otra fecha. Esto que estan inventado es otra cosa, un negociado entre la bostAFA y los arabes.
hablando de robos bosteros, hoy como robaron en la final de la reserva contra Lanus, terrible robo, siempre ganan asi, siempreeeee…
Vi que hubo quilombos, qué paso?
en el primer tiempo llegan una vez y gol (como siempre), Lanus se erra tres o cuatro goles y el arquero de la bosta es figura, ademas cada foul era amarilla para los de Lanus, en el segundo le echan a uno que ni foul fue, y le llega otra vez y de rebote mete el segundo (llego dos veces y dos goles como siempre), luego el arquero de la bosta saco un par, pero se armo quilombo por el choreo que le cobraba todo a favor de la bostay encima un expulsado que no era, al final hubo de todo, mira si fue choreo que hasta se lesiono el primer arbitro de los nervios por lo que estaba haciendo y el otro arbitro fue lo mismo…, estos hijos de puta chorean siempre…
Pregunta seria, habiendo Champions, porque verías un partido de la mierda putrefacta de la reserva encima?
El dirigente menos mulo del simio Tapia:
“Me alegro que nos hayan bajado de Abu Dabi, es muy caro para nosotros, preferimos jugar una Copa con nuestra gente” Oscar Lenzi, presidente de Patronato.
Al contrario. El formato de torneo sin promedio y de 20 equipos no te da lugar a especular. Justamente porque descendes directamente. Mira el brasileirao, pilas de veces hemos visto equipos grandes descender o estar al borde de que pase. Todos pelean por todo. Es mucho mas facil salvarte de un descenso con promedios
Teniendolo tan cerca lo pongo de una jaja. Encima tira un risita sobradora. Ni lo miró a la cara el muy cagon
Pero tenes una mayor cantidad de partidos para especular. Justamente tener pocos partidos hace que el margen de especulacion sea minimo. Mira lo que es el brasileirao. Una mala campaña y te fuiste a la B sin escalas. Todos pelean por todo. Primeros 4 a libertadores, 5 a 11 a sudamericana. Ultimos 2 descenso directo y el 18vo a promocion. Vas a ver como se acaba la joda ahi. No te sale 1 a empatar
Nunca viste la Serie A parece
Secretario General de AFA, junto a Tapia y a Toviggino (tesorero) son las únicas firmas que importan, el resto es cotillón.
Cuanto falta para que bosta pida oficializar los torneos y copas de reserva, no me extrañaría que un tiempito esta afa inmunda de un día para otro cuente torneos de inferiores jaja. Que mierda de 2023 nos espera con estas lacras hdmp y la pasividad de nuestros inútiles dirigentes
Sigan chupandole la pija a Tapia con la Scalonetta… dale.
Como está el chiqui mafia de presidente quiero q quedemos eliminados en alguna fase, igual a mi me hace mas feliz una libertadores q un mundial pero mientras haya corruptos como el chiqui no nos conviene campeonar en la seleccion y q el siga reelecto
Y nosotros le regalamos el campeonato a el club más ladron de la Argentina, no hay partido donde no roben o le inclinen la cancha a su favor… eso da más bronca a esos hijos de re mil puta le regalamos el campeonato…
Termine de confirmar que los bosteros están del lado del chiqui mafia sin ponerse colorados. Lo consideran uno de ellos.
el chiqui mafia para entregar una copa de campeones de reserva esta ahora para entregar una copa de liga a River no…SON UNA MAFIA Y NO LO DISIMULAN
https://www.youtube.com/watch?v=x3ZVSBJ2LWY
para el trofeo de campeones tmp estuvo…PERO PARA LA RESERVA DE BOSTITA SI EH
SE VE QUE EL CHIQUI MAFIA SE PUDRIO DE VER A RIVER CAMPEON EN EL 2021
Tendría que ponerme a revisar en mis notificaciones y sacar captura pero hace un mes maso tire “ojalá que esa final la tengan que jugar con Patronato allá y se les joda el negocio”…se me cagaron de risa por acá y hasta me dijeron que era imposible que el Patrón llegue siquiera.
Arbitraje en contra en el 2004? Pasó de todo.en esa serie para ambos lados, el gol de Boca en la bombonera es una falta enorme de Schiavi a Ameli.