AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Alguien sabe en que quedo la Copa Eva Perón que nos iban a dar por el pentacampeonato que era un proyecto de Morresi

1 me gusta

Ojalá respeten el reglamento que ellos mismos escribieron, pero que no llegue a sorprendernos que decidan cagarse en, siendo ellos los que tienen la sartén por el mango.

4 Me gusta

Quedarían manchados como cuando hicieron jugar a bosta el partido definitorio con velez para entrar a la copa, aquella vez les salió mal porque en la copa pasaron verguenza contra nosotros

6 Me gusta

Quedar manchados es lo último que les importa a estos soretes. Peor incluso, porque así prefieren las cosas: ganar con corrupción, con las cosas bajo el escritorio, con mañas y robos.

6 Me gusta
7 Me gusta

Jajajajaj hacen lo que quieren man, no te diste cuenta todavía. Tienen los medios abonados, te lo instalan en dos minutos y acá no pasó nada.

1 me gusta

En unos años van a empezar a llorar para que reconozcan las copas de verano como oficiales

A ese nivel de locura van a llegar

Muchachos, ellos son AFA, ya ni siquiera necesitan robar, los demás equipos ni les compiten. Los mantienen contentos con migajas y 30 equipos en primera para repartir la torta y lo reeligen como hicieron recientemente. Si nosotros vamos a seguir con la postura de “Grandeza” para ganar un torneo vamos a tener que ser Holanda del 74… hay que posicionarse abierta y fuertemente en contra de AFA y Tapia, y desnudar sus manejos.

9 Me gusta

Eso ya lo se, siempre fue así, pero a lo que voy es que tendrían que cambiar el reglamento que ya está escrito y hacer eso genera mas ruido. No creo que lo hagan, obvio que después hacen lo que quieren, pero bueno sabemos que lo hacen para mantener a los simios contentos

1 me gusta

Genera ruido si beneficia a River, al revés no pasa nada

4 Me gusta

Sabes que si, tuvimos que ser Holanda del 74 hace unos meses nomas, River no te puede ganar de pedo un torneo, o haciendo una campaña normal, cuando metimos campaña normal nos robaron en Tucuman, tuvimos que golear a medio mundo y sacar 5 mil puntos para ganarle un torneo a la AFA bostera.

8 Me gusta

En la AFAno sobran las gomas de borrar, les encanta borrar y escribir de nuevo las reglas sobre la marcha.

4 Me gusta

Del ruido no te preocupes, el bosteriodismo se encargará de ocultarlo. Quien controla a la prensa controla la historia.

2 Me gusta

Eso también es verdad, pero ahí es culpa de River, que no pone aprieta a los medios y deja que ensucien al club como si nada.
Nos acusan de robar y desde el club ni siquiera sacan un comunicado como mínimo, cuando debería denunciar a los medios o periodistas por injurias o lo que sea. Nos hacen lo que quieren

9 Me gusta

Ni siquiera un comunicado tienen que sacar lo que tienen que hacer es llover cartas documento y denuncias a periodistas y a dirigentes anti River por calumnias e injurias. Yo creo que a ningun socio le molestaria que de su bolsillo salga plata para pagar un buen colegio de abogados para defender al club.

9 Me gusta

Si no me estoy olvidando de alguno, 7 con Tapia:

-Campeonatos: 2016/2017 - 2017/2018 - 2019/2020
-Copa Argentina 2020
-SuperCopa Argentina 2019
-Copa Diego Armando Maradona 2020
-Copa de Liga Profesional 2022

Pero si contamos desde que Angelici (Macri) empezo a manejarla, hay que sumarle Campeonato 2015 y Copa Argentina 2015. Acuerdense que Segura era un títere de Angelici. Y serían 9 títulos.

2 Me gusta

La mas vergonzosa fue la que nos cagaron en Tucuman con complicidad de Virgasia y demas…siempre tan turbios ellos, no vi nada de hoy, prendo la tele y lo primero que escucho es “con blooper del arquero en el primero”. Ni asco dan ya.

9 Me gusta

Habría que hacer una revisión sobre todos los “blooper$” de arqueros y defensores rivales en los partidos que Boca necesita ganar si o si. Un video y que se haga tendencia en twitter.

Porque a nosotros no nos pasa nunca eso de necesitar ganar, y que el arquero se meta el gol solo. Puede pasar si es el 3ro en una goleada, o si el partido es irrelevante. Pero en finales, o partidos clave, nunca, o practicamente nunca.

9 Me gusta

Tal cual, con nosotros siempre al reves, se nos agrandan todos, equipos, arqueros, delanteros, mira el que nos garcho en el Monu lo que se erro hoy. Con ellos? Y preguntale a Carlitos y al arquero de virgasia que paso en la voka.

6 Me gusta