La guita se la queda el local en los partidos.
Aparte, vos le darías entradas a los sucios, cuando estos nunca van a aceptar tener hinchas visitantes en su cancha???
Que se caguen los visitantes, el monumental debe ser para nuestros socios e hinchas. Basta de querer ser políticamente correctos y después te rompen en culo negando a nuestra hinchada ir como visitante a otras canchas…
Lo que yo digo, es que asi como en copa libertadores es obligatorio dar entradas a los extranjeros (y te toca un paraguayo, uruguayo, boliviano, o peruano y agotan) que AFA, saque una ley que obligue a todos los clubes dar entradas visitantes, incluyendo la bostanera, y si boca tiene problemas de capacidad, me chupa un re huevo, que se jodan o se muden al unico de la plata que es mas grande. Como lo fue toda la vida, mas de 100 años se dieron entradas visitantes, esto lo modifico macri que dijo que queria que sea como en europa. Y nos sacaron lo mas lindo.
El estadio que no tenga capacidad para visitantes, que se muden, punto.
Hay que cambiar el chip de la mentalidad para volver a esas epocas.
3 o 2 Copas eran las que nos corresponden jugar. Y BRITO durmiendo, si sale a hablar los pone en compromis, colorado de mierda no dijo una sola palabra de esas finales.
El que lo dice es el bostero de Malaspina que va a ser presidente de la liga profesional. Junto al otro orco de Tapia, si quieren pueden declarar a la Copa Argentina como liga para que siga sumando bostita, no les importa nada.
Cuantos titulos locales sumo la bosta desde que la AFA tiene este olor a mierda? Es una locura, al mejor estilo Arsenal con Grondona, se dieron el gusto de hasta ascender a Barracas, es muy alevoso ya, como dijo alguien en un post anterior hay que entender la mafia que es esto y alejarse lo que uno mas pueda.
Ah bue yo calculaba 5 como mucho…me voy a empezar a dedicar al hockey 100% hermano, voy a ir al club a la pile o algo asi, chau fobal dejame de romper las bolas, bien turbina todo.