AFA = Mafia Bostera (parte 1)

River gano el torneo, no apareció, River gano el trofeo de campeones, no apareció, ahora era la final del futbol femenino y jugaba boquita…

image

18 Me gusta

Pasa que ya quedó domado de varias copas que ganamos, incluída la Supercopa a la mierda, donde tuvo que poner cara de feliz cumpleaños y entregarnos el trofeo kjjjj

14 Me gusta

Chiqui mafia botón vo’ sos hincha de voka la puta madre que te pario :notes::notes:

3 Me gusta

Si todo sigue con la tendencia que venimos.
¿Se va a seguir haciendo el pelotudo o va a aparecer?

3 Me gusta

Un bostero mas cogido que este gordo impresentable no se consigue eh, le tiene fobia a River campeón.

10 Me gusta

Ya ni disimulan

image

9 Me gusta

Y si, donde busquen van a encontrar una y otra vez afanos bosteros. En éste caso año 93, torneo apertura. Minuto 11:10. Penalazo no cobrado a Lavallén.

4 Me gusta

11 Me gusta

Primera: 10 formas de competencia en 8 años
2014 Torneo 20 transición
2015 Torneo 30 anual
2016 Torneo 30 semestre
16/17 Torneo 30
17/18 Superliga 28
18/19 Superliga 26+Copa SAF
19/20 Superliga 24+Copa SAF
2020 Copa DAM
2021 Copa+Torneo LPF 26 anual
2022 Copa+Torneo LPF 28 anual

7 Me gusta

Que curro tendrá este tetón con el chiqui grasa

2 Me gusta

Creo que el clásico de la AFA ni a palos va a jugarse en las ultimas fechas del Campeonato, porque podría darse que ambos necesiten ganar si o si. Y Chique Tapia tendría que decidir cual de sus equipos gana.

3 Me gusta

Ya veo a este club de quinta ganando algún torneo local o CA

1 me gusta

Ahí sería para colgarlo de las bolas al cheque grasa. Tanto como ahora

3 Me gusta

Todavía no sé como piensan meter 27 fechas de julio a principios de noviembre… Sin contar que se tienen que jugar partidos de Copa argentina, libertadores, sudamericana, fechas fifa… Maaaamita lo que va a ser el segundo semestre del 2022

7 Me gusta

Para mi, y no lo van a decir ahora para que no les salten todos a la yugular porque sería un mamarracho, no se va a terminar antes del mundial, o va a estar disputándose el mundial y acá vamos a jugar fechas del torneo, con los que nos hayan quedado kjjj

5 Me gusta

No arranca en julio ni termina en noviembre. Va a ser de mayo a octubre.

1 me gusta

Me gusta el formato de copa de la liga y campeonato, lo pesimo es que hay 28 equipos descensos cuando quiere chiqui tapia y despues los medios mezclando todo como si todos los torneos fueran y valdrian lo mismo.

2 Me gusta

Suman todos los títulos como si valiera lo mismo una Libertadores que una copa falopa de un partido

2 Me gusta

A mi me gusta copa LPF campeonatoLPF y trofeo de campeones LPF, pero con 20 equipos con 3 descensos por tabla de campeonato.
Y que ningun equipo que gane la copa de la liga se autoperciba campeon de primera division.

1 me gusta

Y pero duran casi lo mismo hdp, un mes más jajajaja

Eso lo deben hacer así, por el parámetro “más vueltas olímpicas/títulos festejados”, no se explica sino