AFA = Mafia Bostera (parte 1)

En tamaño, no en población. Y la población es lo que termina definiendo la cantidad de deportistas e hinchas.

España tiene mas o menos como Argentina. Italia tiene como 10 millones mas. Alemania tiene casi el doble que nosotros. Inglaterra 10 millones mas. Francia como 20 millones mas.

2 Me gusta

Argentina tiene muy poco teniendo en cuenta lo grande que es no?

1 me gusta

Si. Recontra despoblado. Argentina por territorio debería tener como el doble o triple de habitantes.

4 Me gusta

Yo estoy convencido de que boca por atrás habrá arreglado que ese torneo que ganó finalmente colon, se contabs como liga así eran tricampeones. No creo que haya sido casual que justo después de eliminar a River, el periodismo empezó a agitar con ese tema. Me hace muchísimo ruido. Pienso que ese torneo quedó en un gris porque contó para la tabla anual, cosa rarísima por el formato mixto que tuvo y que Colón está en su derecho de reclamar justamente por eso. Los que mean afuera del tarro son tapia y compañía armando sobre la marcha y no planificando nada. Ellos generan esto porque su política es en base a ayudas asquerosas y favores. Esto es una cosa más de tantas que hacen bajar el nivel y el atractivo de nuestro deporte. No lo cuidan.

3 Me gusta

Brasil es entre 3 y 4 veces más grande y poblado que Argentina y el Brasileirao tiene 20

1 me gusta

Y se quedan cortos. Siempre hay algún grande en la B.

No entiendo cual sería la razón de no bajar a 4 equipos en 2022. No te pido 6 u 8 porque son todos unos cagones, que viven de favores

6 Me gusta

Acordate de los estaduales, al sen tan grande armaron esos campeonatos y son tan importantes como el brasileirao

1 me gusta

Dos pistas:

• El Obispo de Roma
  • El Rey de Gondor
1 me gusta

Mínimo tiene que descender 1 mas de los que ascienden. O sea, recontra mínimo, que desciendan 2 y ascienda 1. Sino, va a volver el cometa Halley y todavía vamos a tener 26 equipos o mas en primera.

3 Me gusta
14 Me gusta

Que gordo hijo de puta, más bostero que la raulito es.

14 Me gusta

Es más bostero que lavarse las manos con el bidet el gordo sucio

15 Me gusta

Bien hincha de Boca este Tapia

3 Me gusta

Igual a ese orco sucio hediondo lo quiero lo más lejos posible de River.

9 Me gusta

Tapia gordo grasa LTA, Microbio hediondo olor a culo no te la sacas mas, por mas q no vayas a las coronaciones de River LTA negro ladrón.

7 Me gusta

Gordo puto olor a caca la tenes adentro Chiqui Garca

3 Me gusta

Porque sabe que lo van a recontra putear. Pero no es excusa, es su obligación estar, y debería ser lo mas neutral posible neutral en sus manejos, no bostero termo tramposo y ladrón, cosa de ganar respeto de los hinchas del resto de clubes.

9 Me gusta

de 10 comentarios, lo putean en 11 jajaaj

10 Me gusta

Gracias Chiqui, bostero culo roto

6 Me gusta