AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Obviamente

3 Me gusta

Antes del 2024 Barracas se da el gusto de jugar la primer fase de la libertadores por lo menos.

O mas probable la sudamericana.

8 Me gusta

Que asco lo de barracas, sin ningun merito estan escalando a full. Dios mio, ya habia pasado con Arsenal esto

9 Me gusta

Estadisticamente,que probabilidades hay de que un club Ascienda a primera division escalando 3 categorias JUSTO cuando un ex presidente del club sea el Presidente de AFA? en menos de 4 años? Ni a Don Julio le dio la cara para hacer algo asi,espero mas de 30 años para sacar campeon a Arsenal

11 Me gusta
3 Me gusta

Más de uno va a llorar y no va a estar conforme, porque no nos sacaron puntos a nosotros, mañana arrancan jajaja

8 Me gusta

Nada es casualidad en esta vida. CaUSalidad que sale la ratificación de Tapia posterior a la asunción de Manzur en el gabinete, y esta devolución de gentilezas momentos después.

1 me gusta

Manzur es de San Martin, no de Atlético. Y este fallo es lógico, y si tardaron un año y pico y largarlo, es porque los clubes que peleaban el descenso y compiten contra Atlético Tucumán, querían que el partido se juegue, cosa de que River le pueda ganar puntos. Y Tapia los quería de aliados. Ahora con la reelección asegurada, su poder se mantiene.

Y ¿saben por que sigue Tapia?, porque Argentina gano la Copa América, y Tapia logro el apoyo de los jugadores de la selección. Un visto bueno de Messi y listo.

4 Me gusta

Sabías que Manzur tiene estrecha relación con Leito?

¿Y que?. Decime, ¿que esperabas que pase con esto?. El fallo es 100% lógico. Le dan por ganado el partido a AT. Nada mas. Es reglamentario.

2 Me gusta
3 Me gusta

la desesperacion por votos que hay, el aforo al 100% esta a un paso

6 Me gusta

Espero que lo de visitantes, sea opcional, nada de oblñigatorio, porque a River no le conviene. Meter visitantes implicaría perder como 10000 hinchas por culpa de los “pulmones” que nos obligan a poner. Y eso es guita. Ademas de que no le veo ningún sentido en perjudicar a hinchas de River, que no pueden ir a la cancha para que vayan hinchas de equipos rivales.

6 Me gusta

Hay plancha de almendra en el arranque del gol de Vazquez, y vienen de afanarle a Lanus…

1 me gusta

sin dudas el campeonato lo peliamos contra esto gente , las pelotas talleres hoy hay que ganar y seguir ganando estas putas finales , pero la verdad es que el campeonato lo peliamos contra la mafia.

1 me gusta

Recién veo los goles. Mamita el arquero de GC. Que no se note! Parece que le cobraban por atajar ayer (o le llegó la valija por no hacerlo)

1 me gusta

Tranqui que los visitantes en CABA no van a volver. Esto es provincia de Bs As e Interior, así que sí, nos conviene que vuelvan los visitantes, ya lo estuvieron haciendo un par de veces

Incluso la copa argentina era/es con visitantes, menos en caba

1 me gusta

La copa Argentina no tiene visitantes, ni locales

Hasta hace poco no, obviedad por todo lo que pasó. Pero hasta la pandemia había ambos públicos, y seguramente ahora vuelvan.

Ah, y Argentinos Juniors San Telmo hace una semana hubo público de ambos lados.

Igual después de escribir todo este choclo ya entiendo a lo que vas así que lo escribí al pedo hdp pero bueno no importa chau

Es igual al torneo 2019 la forma en que nos quieren bajar, la mano de herrera ayer:

• Codazo de Valoyes a Perez, no cobro nada, roja omitida al rival.
  • Plancha de Valoyes en el segundo tiempo, no me acuerdo a quien, roja omitida al rival.
  • Foul táctico de Valoyes para parar un ataque, amarilla omitida al rival.
  • Foul fuerte de Tenaglia, amarilla omitida al rival.
  • Foul fuerte de Malatini, amarilla omitida al rival (recien en el segundo foul fuerte lo amonesta).
  • Lo talan entre dos a Enzo Fernandez en el foul que origina el primer gol, amarilla omitida.
  • Después de las rojas y amarilla omitidas a Valoye, comete foul en ataque desde atrás a Álvarez, amarilla omitida.

Es importante al repasar estos fallos tener en cuenta que a River si le expulsaron un jugador, y en cuanto al foul táctico de Valoyes con amarilla omitida, minutos después amonesta a un jugador de River (creo que Casco) por HACER EXACTAMENTE LO MISMO, un foul táctico para parar un ataque del rival, es decir, fue severo para con River y a Talleres le dejo hacer lo que quiso.

Creo que no se puso la lupa en el arbitro por el resonante triunfo que obtuvo River, pero no debería ser a si, en mi opinión es el partido donde más nos perjudicaron en el campeonato.

5 Me gusta