AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Jaja que le avisen a Bostassone que ese partido era por otro torneo que dejó de existir asi que como mucho podrían dar el partido perdido 3 a 0 para las estadísticas y nada más.
Quieren instalar que nos quiten puntos en este torneo para generar polémica. Es como que te expulsen un jugador por Libertadores y no juegue el torneo local lo que plantean.

8 Me gusta

Ademas si nos quitan los 3 puntos justo en este torneo es muy obvio, porque ya pasaron dos copas antes de este torneo y si nos quieren quitar puntos xq no en el proximo? Que dejen de romper las bolas.

5 Me gusta

Debería jugarse el partido, les pongo la reserva pero que lo jueguen a muerte, a nosotros no nos cambia nada pero a ellos el día de mañana en los promedios les puede servir y por ser pro-bosta se las hago caber y que la chupen con llevarse los 3 puntos de arriba.

1 me gusta

Eso fue humo de los periodistas

Pero trabajan juntos, es como que la información la tire la misma persona, por ahora ni me mosqueo.

1 me gusta

Por que lo llaman así al dogor?

Un usuario de tweeter lo llamo así, y Alberto Fernandez, ya presidente, lo retweeteo, después salio a pedir disculpas.

1 me gusta

A Manzur le tira San Martín

5 Me gusta

Hace tiempo, no recuerdo si no fue el año pasado o principio de este, se hablaba de que los clubes que pelean abajo y les puede servir que Atlético Tucumán pierda puntos, querían que el partido se juegue. O sea, si no hubo definición, no es por River, sino por el resto de clubes que operan por conveniencia en contra de los tucumanos. Y Tapia sabe que 1 club (AT) es mucho menos que todos los que compiten contra ellos, y eso es política, conseguir apoyo.

1 me gusta

Que pasaría si en vez del orco de mordor este, el presidente fuese de River y se filtrarán fotos en el Monumental

9 Me gusta
6 Me gusta

Ya dije una vez que si fuera así, los medios estarían llorando como putitas y operando peor que ahora con la AFA de River, y el que fuera presidente nos tiraría a cagar para demostrar que es imparcial

7 Me gusta

$ 1200 la popular :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si fuera solo eso no sería caro, el problema es que tenes que pagar 1000 cosas más para poder acceder a la entrada

2 Me gusta
3 Me gusta

Ven? por estas cosas digo que River no puede permitir que la selección le complique la vida. Nunca mas, River tiene que ser prioridad absoluta. Siempre voy a querer que gane Argentina y me pone muy contento, pero nunca a costa de River.

No hay que dar a nadie en la próxima fecha de eliminatorias si estamos peleando el campeonato en riesgo. Así nos van constantemente mermando puntos, paso mucho en la historia. River debería tener mas títulos.

El 7 de marzo de 1982 se produjo una gran victoria de Boca en el estadio Monumental, a tal punto que fue la única vez en la historia que le marcó 5 goles allí. La goleada fue por 5-1, pero hay un atenuante para tener en cuenta: River estaba ampliamente diezmado porque una buena parte de su plantel se encontraba a las órdenes de Menotti en plena preparación para España ‘82. Era casi un equipo entero: Fillol, Gordillo, Olarticoechea, Passarella, Tarantini, Búlleri, Gallego, Kempes y Ramón Díaz.

8 Me gusta

La sudamericana donde cedemos a Cavenaghi y a Masche al sub 20, un club cediendo titulares para un SUB 20 Y PERDIENDOLOS PARA DISPUTAR UNA FINAL CONTINENTAL, en mi vida creo que vere algo igual.

14 Me gusta

Arafue es afuera

5 Me gusta

siga siga

Ya debe de haber arreglado algo con el gobierno para poder seguir…

12 Me gusta