AFA = Mafia Bostera (parte 1)

quiero entender como ese orco infradotado ignorante y extremadamente bostero llego al cargo de una institucion, por mas pedorra y corrupta que sea, como la AFA. Incluso como llego a una reeleccion.

4 Me gusta

Yo sostengo que con esta dirigencia al mando a River le va a costar muchísimo ganar un torneo local. Es un robo permanente. Ya sin ningún tapujo. Sin ningún disimulo. Lo de ayer fue alevoso. Si hubiera sido al revés hoy hacen diez programas televisivos hablando del robo de River. Y muchos dirán: Si. Nos roban. Pero River falla en el juego. Yo respondo: Si. Como todos. Sólo que algunos disimulan esas fallas e igual ganan puntos con ayudas arbitrales (el equipo del Chiqui). Y a nosotros nos bombean siempre. Jugando bien o jugando mal. Todo esto avalado por un periodismo complice y partidario del riachuelo. Que instaló que a River lo favorece Conmebol. Como justificando que nos caguen a nivel local.

8 Me gusta
9 Me gusta

kjjjj más cantado que despacito
otro superclasico a la basura

3 Me gusta

felicitaciones boquita por el Tri

8 Me gusta

Ese Tello es re contra tarjetero. Acuérdense que terminamos con uno menos y va a cobrar 20 tiros libres afuera de nuestra área para que patee el gordo amorfo de Gordona

6 Me gusta

Tello se va a ir a abrazar con Villa y el chiqui mafia

2 Me gusta

No me sorprendería PARA NADA que en el inodoro el domingo veamos un arbitraje como el de anoche, y con menos carpa porque ni siquiera vamos a ser locales, ya instalaron que como en las copas nos favorecen, también en el plano local es así, cuando en los torneos locales, si se ponen a ver, hace AÑOS que nos cagan cada vez que pueden y como nadie dice nada, como pasa de largo, nos siguen cagando porque nadie de River llora, en cambio cuando nos dan una, aunque sea, lloran TODOS, es así de simple

Hoy, para un árbitro argentino, es más fácil no cobrarle algo a River y cagarlo, que nadie hace ni dice nada, que darle algo y que al otro día le estén quemando el teléfono y esté en el ojo de la tormenta

9 Me gusta

Me canso el futbol argentino la liga profesional tapia tinelli todos que se vayan a la mierda da bronca.
Hay que sacarlo a tapia de la afa como sea.

4 Me gusta

Ayer te juro que lo pensaba, tengo unas ganas de largar a la mierda el fútbol local y no ver más nada, solamente las copas Conmebol, cada vez menos ganas tengo de ver fútbol argentino, como cuando estaba el codificado, que podía ver los partidos de copas y de vez en cuando los del torneo local, sino era radio y si podía

7 Me gusta

¿Cómo carajo llegó a ser arbitro el pibe este JUNIOR que nos dirigió ayer ?
Lo que estoy seguro es que debe ser más bostero que el presidente de AFA

6 Me gusta

Lo peor es que esto tiene para rato, no van a parar hasta que boca nos supere en campeonatos dec1era division. Ademas es un asco la tv que tiene los derechos viven operando para boca, es como que todo es insoportable.

6 Me gusta

Quien iba a pensar que Tinelli iba a terminar siendo un peón de la mafia bostera, que asco que le tengo.

8 Me gusta
3 Me gusta

Solo veo River, Champions y Libertadores, no veo más la basura que hicieron con ESPN, Tyc ni Fox Sports

2 Me gusta

Lo único positivo a todo esto es que se repiten el 3, 1,9,12 'como la serie de Fibonacci (?)

2 Me gusta

La corrupcion ya no tiene limites, y pensar que yo queria que gane este chanta en el 38 a 38, son todos la misma mierda.

Ademas no se que se sorprenden los del Federal A cuando a nosotros ya nos robaron varios torneos y es tapado con los diarios por la AFA y por los medios afines a los bosteros.

6 Me gusta

Sabes que yo también quería en su momento, que gil que fui

4 Me gusta

@Leo_mdq que edad tenés hdp? Acá hablas como si tuvieses 50 y por la voz no llegas a los 32.

Igual los choreos arbitrales y los manejos dirigenciales en esas categorías siempre fueron alevosísimos.

4 Me gusta