AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Como se cayó a pedazos bosta con esta dirigencia (gracias a Dios). De los argentinos de la copa me parece el segundo peor solo está por debajo de ellos Argentinos.

3 Me gusta

No porque la última que ganó boca y la que se va a jugar ahora no son Torneos locales, los campeones no deberían jugar la Supercopa.

Se va a jugar el torneo local, pero en el segundo semestre

Cierto, me habia olvidado por completo que son copas nacionales y no torneos

7 Me gusta

Así falló la operación valkiria, grande chiqui previsor

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ INCREÍBLE.

Creo que ni el más pesimista esperaba que la caída de Grondona traiga tantos papelones.

5 Me gusta

Pero esta valija estaba llena de billetes, de alguien para acomodar las zonas kjjjj

3 Me gusta

Van a jugar al basquet en el area rival.

1 me gusta

Igual es un avance que pongan eso, porque diciendo eso reconocen que estuvo bien anulado.

jaja infinidad de manos previo al gol que existen y ponen ese ejemplo ?

8 Me gusta

Sin ir más lejos estaba la del cabo suares vs Cerro Porteño

5 Me gusta

De vuelta a la interpretación, a la subjetividad… Era un avance lo de no discriminar mano casual/intencional. Ahora de vuelta a discutir

1 me gusta

Totalmente ! De vuelta a la mafia, con este artículo nos dormían en el 2019.

4 Me gusta

Ese cambio no me gusta nada, porque ahora pueden “int€rpr€tar” mano ca$ual si es para un equipo, o mano si es para el otro.

11 Me gusta

Es como si hoy de repente eliminaran la regla de que el arquero debe tener apoyado un pie en la línea en los penales. Es volver a discutir si se adelantó o no en cada remate. Cómo les gusta tener esos grises en el reglamento para mantener lugares de poder eh… Saben que mientras más interpretativa sea la regla, ergo menos medible, mayor es la incidencia del arbitraje. Lamentablemente no les gusta progresar, disfrutan del robo y la inclinada de cancha.

1 me gusta

Lo que si quizas deberían cambiar, es el offside como el que nos cobraron contra Palmeiras. Una situación en la que Borre estaba en desventaja, no estaba en la jugada, la pelota no fue para él, y encima no fue pase de Enzo Perez, sino un rebote casual.

1 me gusta

Saben porque nos van a voltear de todos los torneos locales?

Por el pelotudo de Donofrio diciendo en una nota que quiere ser presidente de AFA y que hacen las cosas mal y el quiere cambiarlas.

Tiene razon pero nos condena a todo River.

10 Me gusta

Que manera de cagarnos ayer, la puta madre… alevoso el penal de borre… el de suarez tambien para mi fue y ademas le pegaron gratis todo el primer tiempo… siga siga para todo, total esto es ufc

5 Me gusta

hay que dinamitar la sede de Viamonte al 1300 con todos los dirigentes adentro

5 Me gusta