Son unos mogólicos. Unos mogólicos.
No pienso darle click (guita) a los de Olé. ¿De que carajos habla esa nota?.
RT
como es eso de que se va a jugar el partido? No se había disuelto la superliga?
yo pongo a los SENIORS
Por el tema promedios. El bosteriodismo llora, pero parece que la mayoría de clubes que pueden necesitar puntos por tema descenso, quiere que se juegue para ver si River le saca puntos a Atlético Tucumán. Y sancionarlo equivalia a darle de una los 3 puntos a los tucumanos. Ademas, el hecho de que hay otro partido que no se jugo (Estudiantes vs DyJ) le dio mas pie a hacer esto. Que en vez de que se juegue (absurdamente) un solo partido, se jueguen (absurdamente) 2 partidos.
Esta es toda de chiqui mafia, que sigan jugando en el inodoro nomás y pasando papelones
Que sigan jugando en el medio inodoro y no rompan las pelotas. Solo les pido dos cosas mas, una que no jodan convocando a los de River (excepto Armani), y otra que cuando necesiten jugar en el Monumental porque nos estemos quedando afuera del mundial, se vayan a la re puta que lo pario.
Lo van a cagar a Santiago del Estero otra vez. Acuérdense que en Marzo se juega en la bombomierda.
No van a cagar a nadie porque el que quiere jugar ahí es Tapia
Es un papelón incareteable la bosterización de la afa. La casa de la seleccion… que hijo de puta
otro torneo de mierda, HAY QUE MATAR A TINELLI Y TAPIA YA MISMO !!
Después cuando quieran hacer la liga de 25 fechas hasta diciembre no les va a dar el calendario, CRACKS
Para eso hubieran repetido la misma Copa Maradona.
Ni los mexicanos y sus campeonatos con copa bizzarros llegaron a este nivel de asquerosidad
Yo siempre me pregunto cuando veo estas cosas ¿tan difícil es hacer un torneo largo con 20 equipos, el primero sale campeón y los últimos 3 descienden, y que se use las posiciones finales para definir la clasificación a las copas? Sino no se entiende que estos tipos sean tan inútiles.
Ayer en presion alta decian que la copa de la primer mitad de año se juega con promedios.
Es increíble como no tenemos un torneo normal hace SEIS AÑOS. Que onda, sin promedios vamos a volver a tener 30 equipos?
Y… a tapia lo bancan los equipos chicos, no estar en primera división significa mucha $$ que se pierden esos equipos, no sería una medida popular
Igual a cada rato dicen que tanto river como bokita piden reduccion de equipos en primera.