No se si alguno vio la declaracion de Angelici ayer en TyC, yo no la vi, pero si vi lo que anda circulando, que parece que dice que el queria jugar la final en el monumental (obviamente lo debe decir ahora con revanchismo politico para tirar mierda) pero supuestamente dijo de manera textual que el plantel estaba en condiciones de jugar pero que no quisieron.
Si esto es asi, es un bochorno, esta dejando a las claras y confirmando que todo fue un entramado para trasladar la final, que obviamente lo sabiamos, pero viniendo de parte de uno de los protagonistas del hecho, deberia ser un escandalo
Yo lei solo textuales, pero intuyo que son sólo eso, textuales… que un poco dependen de quien lo lea. Creo que el contexto también da para decir que “en River nos ganaban por la presion de nuestra gente” (como si nosotros hubiesemos ido a putear a nuestros jugadores y no a los de ellos jaja), y como ahora todo es mejor de lo que paso para ellos, claro… .ahora ganaban jugando en cualquier lado menos en Madrid, contrafactico.
Que fáciles somos la puta madre, ya que te presentas, pones todo lo mejor, cogete al que se te cruce y mostrales la pija, no pases verguenza contra la reserva de bancien no poniendo ni las manos, como no se nos van a cagar de risa, descansar y hacernos lo que quieren con lo pelotudo que somos
Debe estar contento el cabezón Tinelli lo que perdió River ayer, como nos puso palos en la rueda. Este cabezón puto es mas anti River que muchos bosteros que conozco