AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Un barrendero presidente de afa, y un payaso mediatico que arruinó la televisión, presidente de la liga…

2 Me gusta

No se si alguno vio la declaracion de Angelici ayer en TyC, yo no la vi, pero si vi lo que anda circulando, que parece que dice que el queria jugar la final en el monumental (obviamente lo debe decir ahora con revanchismo politico para tirar mierda) pero supuestamente dijo de manera textual que el plantel estaba en condiciones de jugar pero que no quisieron.
Si esto es asi, es un bochorno, esta dejando a las claras y confirmando que todo fue un entramado para trasladar la final, que obviamente lo sabiamos, pero viniendo de parte de uno de los protagonistas del hecho, deberia ser un escandalo

2 Me gusta

Yo lei solo textuales, pero intuyo que son sólo eso, textuales… que un poco dependen de quien lo lea. Creo que el contexto también da para decir que “en River nos ganaban por la presion de nuestra gente” (como si nosotros hubiesemos ido a putear a nuestros jugadores y no a los de ellos jaja), y como ahora todo es mejor de lo que paso para ellos, claro… .ahora ganaban jugando en cualquier lado menos en Madrid, contrafactico.

1 me gusta

Se va el corrupto garca de mierda este

7 Me gusta

SE GRITA COMO UN GOL Y CREANME!!!

1 me gusta

Tengo entendido que lo echaron, no renunció

Debe ser sarcasmo, supongo.

Tarde pero bueno, nunca vuelva

No, Santamarina se bajo. No participo de las elecciones. Beraldi fue el 3ro.

Que fáciles somos la puta madre, ya que te presentas, pones todo lo mejor, cogete al que se te cruce y mostrales la pija, no pases verguenza contra la reserva de bancien no poniendo ni las manos, como no se nos van a cagar de risa, descansar y hacernos lo que quieren con lo pelotudo que somos

2 Me gusta

Cómo me hace reir el nuevo video de Alejo Devil

4 Me gusta

Creo que lo denunció una policia y medio que lo obligo a renunciar. Una movida sucia, de las que el tan acostumbrado está.

1 me gusta

Debe estar contento el cabezón Tinelli lo que perdió River ayer, como nos puso palos en la rueda. Este cabezón puto es mas anti River que muchos bosteros que conozco

6 Me gusta

Que hace esta basura ahí hijos de mil puta???

5 Me gusta

5G?? ajaja, de pedo anda el 4g en argentina, aparte de tener que usar un teléfono que lo soporte, ni se si alguno se vende acá

9 Me gusta

Es el plan para integrarse al Nuevo Orden Mundial, bien ahi (?)

1 me gusta

¿Cual de los 3?

6 Me gusta

Mira como se coló Mierdolini

Jajaja lo DESascendieron a Almirante Brown.

Lo habían ascendido, festejaron los de Casanova, y ahora decidieron que mejor no, que siga en la B Metro :rofl:

4 Me gusta

Avivando giles…

4 Me gusta