AFA = Mafia Bostera (parte 1)

6 Me gusta

Dale amigo, son muy cachibaches… hoy jugaba river, me cagaron el domingo. Si no nos dejan jugar en esa canchita, por qué no alquilan otra y listo? No tenían otro plan por si pasaba ésto? Nos desmantelaron el plantel no trajimos nada y no podemos alquilar una cancha de mierda para hacer de local? Podrido esta dirigencia del reverendo orto

3 Me gusta

La verdad parece muy improbable que AFA responda siquiera.

El martes tenemos que poner a la reserva, reforzada con este

3 Me gusta

Cuantos años tiene este pendejito ahora?

No sé pero se supone que se crá

14, nació en 2006

1 me gusta

Le falta todavia unos 4 años, sigue en River o fue humo del momento?

1 me gusta

JAJAJAJAJ es una mezcla de Gallardo con los mutantes de Las Colinas Tienen Ojos.

Se la siguen chupando a tinelli por ser nac&pop?

1 me gusta

donofrio
se bajo la tanga otra vez,al final jugamos en la cancha del rojo, tanto lio armo para jugar en el river camp al final cedio ante la presion del imbecil de tinelli que pelotudo, ni una batalla pudo ganar el vegete come pibes, como vas a perder contra el presidente de gilnasia y el presidente de argentinos jajajajaja

2 Me gusta

Que querias que haga? A ver te leo

toda la semana agitamos la idea de jugar en el river camp para nada, el hincha de river apoyo la desicion del club para que nuestros dirigentes se bajen la tanga
pero dejate de joder donofrio cagon

1 me gusta

Este gordo grasoso bola de cebo no piensa salir a decir nada del manoseo en el ojete que nos estamos comiendo? ah cierto que también es un ultragarchado por River

¿Por qué habría que tener otro plan si River hizo todo como para jugar en el River Camp?. Esto es un capricho de Tinelli que nos tiene bronca, lo tendríamos que mandar a la mierda a él y a su copita, pero la dirigencia no tiene los huevos necesarios.

1 me gusta

Te paso el mail de donofrio para que le expliques como es que son las cosas. Cuanto machito de papel atrás de un tecleado hay que leer acá…

esto se maneja ventilando la vida personal de tinelli y demas dirigentes, rial no es de river? ese mercenario que le tiren unos dolares y los prenda fuego.

2 Me gusta

Rial hoy es k y Tinelli esta aliado con los k, asi que no, no hay chances.

2 Me gusta

No presentarse en 2 partidos ya es bastante peligroso, anda a saber lo que estos soretes son capaces de hacernos (igual sabemos todos lo que nos harian), no se que esperabas que hiciera D’onofrio, que secuestre a Ángel de Brito y al gordo larry?
Que ponga la reserva? Si el rating lo va a tener igual River, o te pensas que la gente no lo va a ver? no sirve de nada eso.

Yo también soy muy crítico de D’onofrio, más que nada su segunda presidencia, pero a veces lo putean por putear

1 me gusta

Estoy ansioso por saber la opinion de Farinella.