En estos episodios me agarra el estado temperamental Santino del Padrino de querer ir a la guerra a matarlos a todos
Que mañana Gallardo pida una conferencia de prensa y diga que decidió que va a jugar esta copa como siempre quiso y lo que algún día quería cumplir en alguna competencia, jugarla con todos pibes de las inferiores, y para cuidar a los titulares porque todos los cañones los pone en la Libertadores y no en este torneo impresentable que de movida está re contra mal parido
Y River se tiene que hacer valer eh, nos tuvieron de acá para allá en estos días como a unos pelotudos, que si, que no, mientras tanto el club gastó guita en refaccionar el River camp y ahora tiene que gastar de vuelta para alquilar una cancha, osea, nos hicieron gastar por partida doble estos hijos de re mil puta, como si nos la hubieran hecho a propósito
Creo que llegó la hora de salir a romper todo caiga quien caiga y que no importe mas nada, ya se probó todo lo demás y seguimos en la misma
Gustavo Lopez esta muy de acuerdo con esta decision. Muy bosteriodistas todos!!
Gutavo Lopez es más nti River que los mismos bosteriodistas de los diferentes medios…
lastima que no se lo llevo el covid a ese hijo de puta mala leche anti-river
toda la semana estuvo bardeandonos por lo del river camp , olvidate que ahora se debe estar cagando de risa
Hay que jugar en la liga uruguaya hasta que se vaya esta mafia, como los equipos galeses en la Premier
Gallardo se debe estar lustrando la pija para cuando de la próxima conferencia de prensa
Lo peor de todo es el comunicado que dieron… jaja, No estamos habilitados a jugar en el River Camp porque somos un equipo grande. jajaja un chiste todo.
Tinelli maricón hijo de puta. Puto culo roto
Quizás el verbo correcto no sea “tener” peso, sino ejercerlo. River no lo tiene ni lo ejerce, a las pruebas me remito, nos clavaron a Losteau en una final, quisimos traer a Musto y le inventaron un doping, le roban a la federación la final más importante de la historia del futbol argentino y nadie en Afa dijo mu. River es gigante, pero tampoco somos más que el fútbol argentino en pleno, ya lo vimos varias veces en la historia, si te quieren cagar mientras no tenés peso lo van a hacer impunemente.
En este tema como en tantos otros nuestros dirigentes se manejaron de manera amateur. Soy el primer agradecido con esta gestión en tener un predio como River Camp y haberlo propuesto como localía en este contexto me pareció una excelente idea, pero, no soy boludo, era 99%imposible que debido a lo mencioné antes que nos dejaran jugar alli, ergo, cualquier dirigente con dos dedos de frente debió prever una alternativa. Esa es mi crítica, ojalá River más adelante tenga poder en AFA, pero con un tipo como Donofrio que primero es anti, después no, después si, y va cambiando dos por tres es muy complicado. Yo banqué la postura de estar fuera de AFA, me hago cargo, pero esto de no y si, si y no, no lo banco ni en pedo.
Estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no. Es cierto que nos vienen cagando hace rato, pero hay situaciones en las cuales tenemos que ejercer el peso que tenemos, no en AFA de por si, sino en nuestro fútbol. Y esta es una de ellas. Es plantarse. Si no te dejan competir por alguna boludez, no competimos y listo, que quede claro que ellos dependen de nosotros como nosotros de ellos. Que su “producto” pierde el 50% del nivel sin nosotros.
Cuando River ejerza realmente el valor que tiene en este campeonato de poronga, ahí, no nos van a cagar nunca más.
Que mierda paso vieja? Estaba disfrutando boxeo de 1er nivel como un campeón, cambio el canal cuando termina y la placa fe tyc river River postergado al martes? Wtf???
PODRIDO ESTOY, RE PODRIDO de que se le meta el dedo en el ojete al club, HASTA CUÁNDO LA RE CONCHA DE SU MADRE EH?
que lindo seria no presentarse y que se vayan a la re concha de su madre tinelli tapia , el bosteriodismo complice y que tengan que meterse su copa de mierda de canto en el orto