AFA = Mafia Bostera (parte 1)

No vuelve, TNT se queda finalmente con el 100% de los derechos televisivos y le va a regalar 2 partidos por fecha a la TV pública (gratis), porque TNT no tiene mas canales y le devuelve el favor al Estado de sacar del medio a ESPN/Fox. Pero Fútbol para Todos como empresa estatal no va a estar.

4 Me gusta

Y despues preparate, porque los lineas echarían los centros, y el arbitro cabecearia para meternos el gol.

3 Me gusta

Nos robaron un campeonato entero contra Tucuman, los demas equipos contra nosotros ponian titulares contra boca jugaba el que corta el pasto de la cancha, no es que va a cambiar demasiado, hace años nos vienen cagando y no creo que cambie mucho con el grasa en la presidencia de AFA.

7 Me gusta

Más vale que el drenaje del campo sea bueno porque las lágrimas derramadas serán millones.

4 Me gusta

Que lástima que cerraron bosteriodismo, justo hoy q no paran de llorar por el River camp y la polla está como loca para q vuelva Riquelme a jugar jaja

2 Me gusta

Mientras tanto opinen en bosteriodismo solo info y de ultima si no se puede abrir el otro quedara ese como tema principal.

1 me gusta

https://youtu.be/mmc4X-fhBRk

2 Me gusta

Ah, como si no nos hicieran lo mismo en el torneo local desde hace años, no cambiaría nada kjjjjj

Esa actitud pasiva de River, donde todos le pueden pegar y River no puede devolver ninguna, a mi me da por las pelotas, asi también después se aprovechan de eso y nos cagan de arriba de un puente, por buenitos y dóciles que se quedan callados y agachan la cabeza, se dejan basurear por cualquier clubcito de mierda de acá, insólito, todo lo contrario a mis convicciones y postura y menos si el poderoso sos vos, no los que te descansan

No es por defender a donofrio pero esto es politica si vos te haces el loco te cortan la cabeza, creo que todos nos acordamos que paso cuando un presidente de River se hizo el loco en la afa (tarde encima). Hay que saber manejarse ceder y plantarse cuando es necesario no es tan facil. Con respecto al River camp no entiendo porque nadie usa como argumento lo del Real Madrid que incluso salio campeon! en su campo de entrenamiento, en fin.

Claro y los demás se hacen los locos con River y después no pasa nada, basta con todas esas sanatas y frases hechas, justamente en la jungla que es el fútbol argentino y este país, donde vale todo y nadie paga, o pagan los giles nomas, si primero injuriaron, le faltaron el respeto, se burlaron de River, sin que hayamos hecho nada, mira si por responderles a esos y ubicarlos en su lugar, va a ser un “hacerse el loco y te cortan la cabeza”, al contrario, tenes que salir a apiyar a esos clubcitos diminutos que primero se quisieron hacer los vivos con River pegandole de atrás

Acá siempre cedemos, cuando nos plantamos? si nos han dicho y hecho mil cosas en estos años y siempre nos quedamos callados siendo los bullyneados y los pelotudos de la película, dejando que operen e inventen cualquier cosa, calumniando, con total derecho a manchar a River sin ningún tipo de represalia porque saben que nunca hacemos ni decimos nada, yo ya me harté de esa postura, que lo que menos logras es hacerte respetar, sino todo lo contrario, que cualquiera se crea pija y con derecho a hacerte lo que quiera

2 Me gusta

Bueno es lo que vos querés en las proximas elecciones vota a uno que prometa que se va a pelear con todos onda nico del caño que bardea a todos y nunca logran nada con esa postura rebelde way. Hay que saber manejarse te parece que somos los bulineados? a mi me parece que a River lo respetan todos y si lo bardean es por envidia nos venimos cogiendo a todos en fila hace mucho los demas que digan lo que quieran.

Acordate de cuando Passarela se pelo con Grondona.

La respuesta que necesitamos es mediática. Sino, acordate de cuando Passarella se peleo con Grondona. Tenés AFA en contra y bosteriodismo, y olvidate. Vas a desear que solo nos roben como contra Tucmán y nada mas.

5 Me gusta

Se hacen los locos con River porque River no tiene poder en AFA (lo tiene Boca desde hace años) y tampoco tiene poder en los medios (tambien lo tiene Boca). Al momento en que un clubcito de esos se le hace el malo a Boca, los tumban.

1 me gusta
4 Me gusta

Todo muy serio jaja

9 Me gusta

Hay que defender el producto viejo

5 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1321585037209407489?s=19

9 Me gusta

Dale si, hay que cuidar al formato en silla de ruedas este. Porque no se mueren todos en la FAFA y la re concha de la lora

2 Me gusta