Se solicita el paradero de la Guardia Alta de Donofrio
Yo soy Donofrio, sabes como salgo al aire y empiezo a pasarle la pija por la cara ubicando a todos estos que están hablando como si sus canchas fueran Wembley y los pongo en su lugar? muy verde y tibio RIver siempre con estas cosas quedándose callados y dejando que cualquiera nos pegue y se nos cague de risa, hasta el presidente de GIM NA SIA salió a chicanearnos diciendo que si queremos, entre todos los clubes de primera arman una vaquita para que podamos jugar en un estadio, dejame de joder viejo
Sabes como salgo a cagarme de risa y a bardear las canchas de Argentinos, Gimnasia, Patronato, Defensa, Central Córdoba, Arsenal, los meo desde arriba chupandome un huevo todo, que me van a venir a correr esos clubes de mierda
Ojala que el proximo presidente sea contestatario, total ya nos detestan todos, que puede cambiar si salis a barderar a los que te insultan??
ajajajaj claro, por “camaradería” nos quedamos en el molde para tener buena relación con todos y lo mismo todos nos pegan en el suelo por cualquier cosa, nos pijean, se nos cagan de risa, nos chicanean y descansan, nos tiran mierda, que se vayan todos a la puta que los parió y pasales la pija por la cara vos haciendo uso de que sos River y que los demás no te llegan ni a los talones
Todos cagones que están bajo el ala del limpiapisos, que les da migajas para enquistarse en el poder
Tengo ganas de ganarle la final de esto a Argentinos JUNIORS.
Un dia te dicen que está casi confirmado, otro que está casi descartado. Para mi el Rodo negocia directamente con Tapia y hay periodistas que tienen relación con otros mafiosos como Malaspina y Russo que les dicen que no hay chances porque ellos no estan de acuerdo.
Yo esperaria…
en que quedo entonces lo del river camp? si se queda en el molde donofrio es para matarlo
parece que hay obras en el rivercamp, como que lo autorizaron
Que el presidente de argentinos jrs hable de otras canchas, que caradura
El boludo de Carloni que siempre nos puteo nos tiene que salir a defender jaja mamita
Ojo, Central tiene un predio muy bueno tambien donde tranquilamente podria jugar.
si lo dice este boludo entonces ganamos la libertadores en el rivercamp
No sabia donde poner esto
Igual el de Central es un estadio. Ahí jugaba la mafia de arroyo Seco
URGENTE
Finalmente River Plate hará de LOCAL en el River Camp en Ezeiza para el comienzo del torneo local.
Finalmente se cumple la profecía que puse hace un tiempo, vuelve el Futbol Para Todos.