Mi primera sensasión fue esta 8|. Pero pensandolo bien tengo 2 pensamientos:
Por un lado me parece buena la idea de un torneo más federal.
Pero por otro lado,tambien tengo esa cosa de decir que prefiero subir de nuevo sin ayuda para que despues no se hablen giladas.
Cuando en este foro algunos notamos que el descenso de River era traumatico, no solo para River sino para todo el futbol, no la estabamos errando…
Humildemente creo que en la B seremos un boom mediatico y se realzará aun mas esa categoria , quitandole un poco de preminecia a la A, y como todo es un negocio, no me extrañaria que, dentro de la desgracia y humillación del descenso,que ya está y no lo podemos modificar, nos resulte un gran impulso para estabilizarnos economica y futbolisticamente hablando.-
Yo le pediria al Presidente que, aprovechando sus contactos en Europa, organice partidos amistosos con equipos de elite, a los cuales su conocimiento llegue.-
No quedarnos conque estamos en la B y chau, se acabó el prestigio. Hay que saber capitalizar este momento en que estamos en la picota, sea por lo que sea.-
" Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón " Borges
No, prefiero jugar en la B que hacer esta boludes. Me parece muy ridículo
River es un club grande, que por malos años, descendió de categoría y está perfecto porque no lo favorecieron (si se puede decir que los árbitros algunas veces nos cagaron pero creo que pasa por otro lado el problema).
Como vivo puteando cuando se favorece a un club, me parecería muy hipócrita de mi parte festejar esta movida.
No creo que se haga, si se hace y bua. Yo no la defiendo
Independientemente de los motivos detras de la idea (suponiendo que no sea todo un humo terrible), a mi me gustaria ver un torneo mas federal. Si el descenso de River fue el gatillo para que pasara, bueh, por lo menos algo bueno sale de tanta m…
No creo que haya muchos aca que hayan visto el viejo torneo Nacional. Estaba muy bueno, siempre habia sorpresas y salian un monton de jugadores que si no hubieran quedado totalmente en la oscuridad. Salvando las diferencias entre esos torneos y esta propuesta, creo que seria algo bueno para el futbol argentino.
PD: por supuesto que el interes de fondo es puramente economico (que carajo le importo o le importa a Grondona lo que pase con equipos de Santiago del Estero o Catamarca), eso es mas que obvio.
Esto viene desde el gobierno y AFA. Christina tiene un plan “Deporte es salud” o algo asi (por ahi existen detalles en internet). Quieren fomentar el deporte x toda argentina en especial el interior. POR ESO SE CONSTRUYERON MAS ESTADIOS en el interior usando la copa america como trampolin.
Los estadios ya estan…AHORA HAY QUE LLENARLOS y empezar a usarlos! Las 2 opciones 1) Rver en la B 2) Nuevo campeonato “nacional” buscan el mismo objetivo. LLenar las canchas del interior, traer mas $$$ a los equipos chicos etc.
Por eso se metio Christina a hablar y hacer declaraciones hace unas semanas. Grondona “no ayudo” a River, mas bien aseguraron el decenso con los arbitrajes, e inmediatamente empezaron a AYUDAR a que no clausuren el estadio, no nos saquen puntos y mas importante QUE VUELVA EL PUBLICO visitante. Todo bien armadito y preparado.
No me gusta que el gobierno se meta a manejar el deporte con $$$. Cuando ellos pagan la TV, todos tenemos que chupar de la misma teta. No podemos rezongar mucho porque sino te cortan la entrada de $$$. Asi somos titeres de Christina y Grondona, ellos deciden quien gana, pierde, clasifica etc.
coincido en gran parte, pero en lo demas todo lo contrario, si creo que hubo un aprovechamiento de la situacion de RIVER, que no lo ayudaron a proposito, pero apoyo estas ideas de masificar la cultura y el deporte. Los tan votados gobiernos de derecha, estan en desacuerdo, por que creen en el privilegio de unos pocos, que la cultura sea para menos y asi sostener el sistema que tantos beneficios les da.
Como no quiero llevar el debate a un tema estrictamente político, volviendo al futbol, seria gloriosa si esa idea no fuese humo y se aplicara, federalizando el futbol, repartiendo ganancias, e intentando un cambio de este futbol degradable y austero… mas allá de RIVER y sus merecimientos. Toda idea de redistribución, de cambio, y afines, me parecen reconocibles, aunque sean utópicas.
Nonnonononon …River va a jugar en la B…no me importa que sea hincha veneno…Basta de robar grondona, River se merece estar en la B…es una falta del respeto para los equipos que se rompen el orto para quedarse en primera,
Deja de robar, Deja de robar , Deja de robar Grondona deja de robar…
a todos nos molesta el descenso, pero ya está, hay que mostrar grandeza también en estos momentos… por ahí los porcinos sí aceptarían felices esta opción