Por orden alfabetico, año, artista jajaja que mas queres… Mejor que taringa casi jajaja
Donde estaría el link con los discos?
Muy bueno. Che, y hay un buscador de archivos torrent??? O sea, yo quiero descargar una peli, el utorrent tiene un buscador o tengo que googlear lo que quiero bajar???
Ya tengo instalado el utorrent, pero no encuentro un buscador dentro del programa, como tiene el ares por ejempl
Para buscador de Torrents tenés el siguiente: Torrent Search Engine
Casi todos son torrents a Pirate Bay
Dejen, ya lo encontré
Anonymus publico los links del catalogo de Sony Music de los últimos 10 años. :
esto se va a poner bueno
ya veo q te cae el fbi en tu casa
Esta es la madre de todos los quilombos : ACTA
Casi todos son torrents a Pirate Bay :
Gran página.
Mi pagina favorita de descargas:
[IMG]http://unsoloclic.info/wp-content/themes/TinyWeb/images/date.png[/IMG] January 23rd, 2012 [IMG]http://unsoloclic.info/wp-content/themes/TinyWeb/images/user.png[/IMG] sergoka
[[IMG]http://unsoloclic.info/wp-content/uploads/2012/01/Cierre-de-Megaupload.gif[/IMG]](http://unsoloclic.info/wp-content/uploads/2012/01/Cierre-de-Megaupload.gif)
Queridos amigos :
Debido al cierre de Megaupload por parte del FBI los demás Hostings de alojamientos de archivos han decidido cerrar también sus servicios por miedo a represarías en contra de ellos o como el caso de Fileserve y Filesonic cometer una gigantesca estafa quedándose con el dinero de sus afiliados y miembros premium.
Gracias a esto ahora no podrán descargar archivos desde los servidores que mencionaremos mas abajo. La lista sigue creciendo estos días, por lo que si sigue así sera imposible continuar.
Ya prácticamente la Ley SOPA no necesita ser aprobada por Estados Unidos para acabar con el Warez, ya que con el cierre de los Hostings más populares los archivos que se encontraban alojados en sus servidores han sido eliminados por completo.
Por ahora esta es la lista de los hostings que han dado la baja:
-Megaupload
-Fileserve
-Filesonic
-Filejungle
-Filepost
-Uploadstation
-x7.to
-Uploadbox
-uploadingit.com
-Hotfile
-Mixturecloud
-library.nu
-4shared.com
-VideoBB
-VideoZer
Unsoloclic.info seguirá en linea viendo la posibilidad de trabajar con otros servidores.
Hemos perdido miles de archivos que costaron años de trabajo hacerlos y subirlos.
Hemos perdido todas la cuentas premium que habiamos adquirido.
Por este motivo les agradeceríamos no continuar pidiendo la resubida de archivos porque duraría años reemplazarlos.
Este no es un ataque a las paginas webs,este es un ataque a todos los ciudadanos del mundo impidiendoles acceder y compartir libremente lo que hace unos dias era permitido.
Administracion de Unsoloclic.
:(:(:(
La puta madre, tengo ganas de bajar unas cuantas pelis para despues verlas tranquilo en la tele y me entero con que ahora cerraron la gran mayoria de Hostings. El único vivo y bueno que quedo por ahora es mediafire, que seguramente más adelante va a cerrar :evil:
[quote=“kempes, post:373, topic:95984”]
La puta madre, tengo ganas de bajar unas cuantas pelis para despues verlas tranquilo en la tele y me entero con que ahora cerraron la gran mayoria de Hostings. El único vivo y bueno que quedo por ahora es mediafire, que seguramente más adelante va a cerrar :evil
[/QUOTE]Y Rapidshare, por lo menos hasta hace un rato andaba, porque estube bajando cosas…
Pero ya perdí las esperanzas,
Sera cierto esto???, si es asi es la gran primer medida de anonymus, eso de hackear los sitios yanquis les chupa un huevo al FBI y a las industrias musicales porque se recuperan rapido del hackeo y prefieren esto a seguir perdiendo plata por culpa de los host, bueno si anonymus saca esto zafamos todos, ojala que sea asi:
[SPOILER]Anonymous lanza su propio Megaupload
23 Enero, 2012 - 17:12
Si bien anonyupload.com todavía no se encuentra en funcionamiento, la página indica que espera iniciar el próximo miércoles, dado que se encuentran en el proceso de habilitar sus propios servidores.
Este nuevo sitio, que busca ser una alternativa a Megaupload, informó que su infraestructura estará localizada en Rusia, por lo que quedará fuera de la jurisdicción estadounidense.
También dedica un pequeño agradecimiento al señor “DotCom”, apodo del fundador de Megaupload, el alemán Kim Schmitz, quien fuera aprehendido en Nueva Zelanda el jueves pasado.
Gracias DotCom por los años de servicio. Esperamos que sea liberado lo más pronto posible. Trata de no hacer tanto dinero la próxima vez, y las cosas estarán bien”, se lee en el sitio.
Esta es la primera vez que Anonymous lanza una clara ofensiva a las autoridades y grandes compañías que va más allá de ataques cibernéticos.
Aunque esta acción se suma a los golpes directos asestados contra Sony, al publicar toda su discografía para que los usuarios la puedan descargar libremente; así como la publicación de datos personales del director del FBI, Robert Muller, como parte de su “Operación Represalia”.
La ofensiva iniciada tras el cierre de Megaupload incluyó también ataques contra la página del Departamento de Justicia de Estados Unidos y contra el portal de la empresa Universal Music.
El cierre del sitio de descargas ocurrió un día después de la huelga en internet como muestra de rechazo por las propuestas de ley SOPA y PIPA, lo que derivó en que al menos 19 legisladores estadounidenses retiraran su apoyo a estas propuestas de ley.
[/SPOILER]
Ojo vamos a tener que esperar, se estan creando muchos fake y se puede caer facil en uno por la desespèracion…
Fanatico por ej recomienda usar file4safe , q sabemos de ese hosting?
Sera cierto esto???, si es asi es la gran primer medida de anonymus, eso de hackear los sitios yanquis les chupa un huevo al FBI y a las industrias musicales porque se recuperan rapido del hackeo y prefieren esto a seguir perdiendo plata por culpa de los host, bueno si anonymus saca esto zafamos todos, ojala que sea asi:
Ojo vamos a tener que esperar, se estan creando muchos fake y se puede caer facil en uno por la desespèracion.
Lo primero es el lugar. China, Rusia, India difícilmente se adhieran al ACTA por tanto serían lugares seguros para el alojamiento ( repito lo del niño con el abuelo sobre el comienzo de la tercera guerra sonaba a exagerado pero … ) El ACTA es mucho mas que el cierre de unos sitios de hosting puede generar verdaderos encontronazos diplomáticos.
Segundo. Como se mantiene el sitio ? Publicidad? Difícil, la mayoría de las empresas que manejan la publicidad online son o tienen vinculación con los yankees. Donaciones a través de paypal? Imposible si hay una empresa ligada a cualquier disposición yankee esa es Paypal. El costo sería desorbitante y para tamaño emprendimiento se necesitarían millones de dólares mensuales. Difícil por donde se lo mire.
Tercero. Los países que participen del ACTA podrían bloquear tranquilamente las IP del sitio con lo cual sus habitantes no podrían descargar. Mas allá que existan formas de enmascarar la IP podrían incluso actuar a través de los ISP dando de baja a los usuarios a los que les puedan seguir el rastro.
Para mi el uploading como se conoció terminó porque en estas condiciones económicamente es inviable.
Fanatico por ej recomienda usar file4safe , q sabemos de ese hosting
es medio garcha pero funcionaba.
freakshare esta andando pero re mal
Fanatico por ej recomienda usar file4safe , q sabemos de ese hosting
No creo que tenga mucha vida. Sus servidores están en España pero como todas estas empresas sobrevive por premium y el pago se hace a través de paypal cuestión que fue un factor importante en las decisiones de filesonic y fileserve de bajar la cortina. Como ya dije paypal es una empresa que sigue muy derechita cualquier decisión que venga de los USA. Reside en Singapur, justamente uno de los firmantes del ACTA.
Haganse hombres y bajen por Torrent :lol:
Anonyupload fue registrado por un californiano WTf?? :lol:, los de anonymus ya dijeron que es mentira un posible pishing…
freakshare esta andando pero re ma
Es holandesa y no escapa a la regla paypal por lo cual se le hará muy difícil salvarse. Debe estar recibiendo visitas como nunca antes y no podrá con su alma . Creo que está haciendo algo parecido a uploaded.to que bloquea a los USA.
Recién entré con IP yankee a uploaded.to
Pantallita azul con el siguiente mensaje.
Our service is currently unavailable in your country. Sorry about that.