Adiós Megaupload.

Tiene que volver el edonkey, papá :stuck_out_tongue:

Como buscador de torrents, por ejemplo, está Toorgle

Esto está saliendo si queres bajar algo de Filserver :evil::evil::evil:

[ul]
[li]FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.[/li][li]If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.[/li][/ul]
:cry::cry::cry:

Esto es el fin del mundo, la puta madre…A garchar todo el mundoooooo!!!

Es cierto acaba de caer fileserve.
Comienza el efecto dominó. Tal y como está pensada internet este es un colapso para empresas de hosting, empresas de publicidad en internet, servicios de pagos en internet ( léase adsense, paypal ), empresas proveedoras de internet que comenzarán a encontrarse con cambios de planes o directamente abandono de sus usuarios.

y si para que poronga quiero tres megas para leer correo y noticias con medio mega estoy hecho

Yo era fana del Kazaa primero y despues migraron los usuarios al emule, bitorrent y otros entonces se vino abajo y no se conseguia nada ahi, de ahi pase al Ares donde de musica se conseguia de todo, despues el dueño del servidor de internet bloqueo todos los p2p porque la velocidad en ese momento que teniamos era de 128 y no alcanzaba ni para entrar a TR entonces voy y le pregunto si podia bajar directo lo que quiera sin usar los p2p y me dijo que si el tipo pensando que iba a bajar progamitas de 5 megas y en ese momento surge megaupolad y rapidshare, lo recontragarque porque le bajaba todo y mejor que antes y no me podia deecir nada :lol:

Filejungle creo que del mismo dueño de fileserve tambien cayo…

Exacto.

Además que te permita subir o bajar solamente al “propietario”, para qué mierda los voy a subir???

Hay que ir desempolvando los modems de 56 kbps :mrgreen:

Para guardar un archivo y poder descargarlo en cualquier lado sin depender del mail o de un pendrive (?)

En realidad no tienen forma de seguir adelante. Ese esquema de almacenamiento cloud no les va a ser rentable.

Y los que no entendemos nada de nada y con megaupload estabamos salvados, qué hacemos ahora??:cry::cry:

Los que deben estar re contentos son los de las ferias de DVD truchos, con esto van a recuperar clientela a full

Uhh jaja. La cantidad de casa que vendían juegos truchos y vieron su negocio frustrado con el aumento de las velocidades de descargas. Recuerdo lo que era un sus primeros tiempos galería jardín con un montón de pequeños antros vendiendo juegos para PC. Bueno ahi ven hay una rama que se reactiva :lol::lol::lol::lol:

Iba a decir que los cines también, pero entré a ver cuanto está la entrada y me asusté :surprised:

:mrgreen: Acá estamos algunos para explicar.

Exacto, no es alternativa el cine, es otra gama ya.

Por un módico importe, tenemos descuento para estudiantes de Ciencia Política.

Eso no creo. No se van a vender mas discos, ni se van a vender mas películas, ni va a ir mucha mas gente al cine porque no se pueda bajar. Ese es el error de las discográficas y estudios de cine suponer que lo que se pirateaba se traducirá en mas ventas.

Y para hinchas del Arsenal … PRECIOS CONGELADOS :mrgreen:

:lol:Hay descuentos para la Juventud Ramonista también?? Ariel ahora que sos miembro :wink:

Pero de algún lado bajan esas pelis truchas, porque si van a hacer copias de lo ya editado, la mayoria de la gente ya las vió, bajó, trucho o lo que mierda fuera.

Yo como principio de solución, propongo que cada vez que alguien baje un torrent que anda bien, postee el link en “La película que vi” como un servicio a la comunidad riverplatense :stuck_out_tongue: