Adiós Megaupload.

Igual ese mensaje hace rato laaaargo que ya aparecía.

Sitio web de Capif, hackeado por Anonymous

Se trata de una operación en contra de más de 1.500 sitios para protestar por el cierre de Megaupload. Es el primer blanco en la Argentina

“Este sitio permanece cerrado en protesta contra SOPA, PIPA y contra todas las otras leyes que pretenden limitar la libertad de expresión”, inicia el comunicado que se aloja en la portada del sitio de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, que cuenta con la firma del grupo Anonymous.

Utilizando a los personajes de Mafalda, en la imágenes dan su punto de vista respecto de las leyes antipiratería que se discuten en el mundo, además del respealdo al sitio que alojaba material con derechos de autor, Megaupload.

La agrupación con seguidores en todo el mundo también advierte que la idea es ir “al paro general de activiades y bloqueo masivo de los sitios”.

Sitio web de Capif, hackeado por Anonymous – Infobae.com

Una cagada loco

Las consecuencias del fin del mundo en internet, lo dijeron los mayas, cagamos:

Servidores de descarga

Megaupload:

• Ha desaparecido

Fileserve:

• Ha eliminado su sistema de afiliados (Ya no paga por descarga)
  • Ha dejado mucho dinero a deber a los usuarios
  • Eliminando masivamente cuentas premium

Uploaded.to

• De momento sigue sistema de afiliados
  • Bloquean acceso a los operadores Norteamericanos

Filesonic

• Ha eliminado su sistema de afiliados (Ya no paga por descarga)

• Su sistema de descarga ha sido desactivado, solamente usuarios con cuenta podrán descargar de sus propios archivos subidos a ésta.

Servidores de streaming

Megavideo:

• Ha desaparecido

VideoBB:

• Borrado masivo de vídeos con copyright
  • Ha eliminado su sistema de afiliados (Ya no paga por visualización)

Videozer:

DownUpload

De vuelta a la mula, el Ares y los torrents que no se fueron del todo??

Chee les anda Mediafire?? a mi se me pone toda negra la pantalla cuando entro!!

2 Millones “Me gusta” en contra de la ley S.O.P.A | Facebook

Un evento de facebook, no se si ayudara.

Anonymous ataco Argentina y dicen que al parecer su próximo objetivo es Brasil.

Uploaded.to fue el mas inteligente. De todas maneras siempre se cuidaron bastante y si reciben una denuncia borran enseguida, lo cual no quita que todavía haya bastante material disponible desde sus servidores.

Justamente ayer quería bajarme la serie Boardwalk Empire, y probé por torrent. 4.5 GBs en 8 horas. Ojalá la gente vuelva al torrent. Es por afano la mejor opción. El uploading jodió al p2p solo por guita.

Pero no es solo por guita Ariel, en el P2P es mucho más difícil encontrar archivos que tengan una cierta antigüedad, nadie los quiere guardar en su compu.

Gente… Mi ignorancia es considerable,… que es P2P? :oops:

Redes peer to peer,o punto a punto … resumidamente, para compartir archivos, los mismos no están alojados en un server onda Megaupload desde donde los bajás, si no que está distribuído en varios usuarios que lo tienen compartido … o sea, si todos estamos conectados, ponele que vos buscás “Star Wars II.avi”, el buscador lo que hace es buscar el archivo en mi maquina, en la de Ariel, en la de oscar, y si lo tenemos compartido, empieza a bajarlo desde nuestras maquinas hacia la tuya … y cuando lo tengas vos vas a poder compartirlo también. Algo así mas o menos.

Vendria a ser, un nombre “generalizador” para los programas como el Ares no?

Pero justamente porque el uploading lo relegó. Quien va a guardar un archivo si están desparramados por toda la red? Incluso con el uploading también, pasan 1 o 2 años y ya partes de lo que estás buscando pueden faltar o porque los borraron o porque el que los subió cerró la cuenta. Mas todavía, si el uploading se hubiera utilizado justamente para almacenar lo viejo no hubiera sido tanto el quilombo. El problema es que se lo utilizó hasta para los pre-estrenos. :stuck_out_tongue:

peer to peer o punto a punto son sistemas en los que se comparte entre pares o sea no descargas de un servidor central sino que descargas de las pcs de otros usuarios como vos.

Bueno, pagina recomendable de torrents ?

yo en su epoca usaba mininova, pero habia otros que no me acuerdo como se llamaban que eran multibuscadores osea te buscaban en muchos sitios a la vez

thepiratebay.org :stuck_out_tongue:

Morlock habla de mininova. Lo conozco al pibe que la maneja. Mininova a diferencia de piratebay se volvió legal asi que por ahi no hay chances. Piratebay tiene un juicio encima que se define en 2012 por cierto bastante complejo. Después hay varios trackers privados que si consiguen alguna invitación pueden usar. En breve creo que tengo disponible un par de un tracker portugues que es bastante bueno y hay gran cantidad de material. Al que quiere le paso :D. Claro que tienen que compartir seguido sino les cierran la cuenta.

Algún link de descarga del torrent ? Verdaderamente no entiendo mucho de eso je.

Pero no creerás que en mi compu me voy a guardar la trilogía del señor de los anillos, la saga completa de StarWars, la serie completa de Monty Python Flying Circus, las Champions ganadas por el Barça, los goles de Messi para que todos puedan bajarlas cuando quieran no? Necesitaré una compu de 500 TB

No mas vale que no. Quizás compartas algo no todo. Y otro compartirá otra cosa. Y como decía antes, quizás si el uploading se hubiera utilizado por ejemplo para subir los goles de Messi nada de esto hubiera pasado. El problema es que el uploading se utilizó con lo último de lo último y con fines comerciales.

Confirmado. Filesonic firmó su sentencia de muerte.
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

Por cierto vayan diciéndole adios a Cuevana. Si lo que me dicen es cierto Wupload pasaría a mejor vida. Aparentemente son los mismos dueños de Filesonic.