Adidas (parte 1)

Con q se están drogando en este th?
Conviden ratas

1 me gusta

Toyota es perfecta como queda en una camiseta de futbol. Lejos la mejor fuente.

Vean urgente Sdf, estan hablando de como los dirigentes se roban la ropa que les da Adidas para el club, que filtro Angeleasy la info. y Passman al aire dice que la produccion encontró una tienda que vende ropa original que supuestamente sacan del club, jjjjkkjjkkj que desastre de club

6 Me gusta

Que hijos de puta JKKJJK, de seguro estos monos despues de vaciar toda la indumentaria deben pensar que les piden a Adidas mas tandas de ropa y los alemanes se las van a dar callados, que simios que son

7 Me gusta

En 2 años máximo se va solo adidas de bokabaret, no dura 10 años ni en pedo el contrato jajaja van a huir los nazis

4 Me gusta

mmmm… los barras tienen esos privilegios… tengo unos conocidos barras, que laburan en un matadero y venden pilcha posta…y sin miedo ni verguenza… te comentan de donde y como sacan la ropa. (aparte de entretelones entretenidos).

1 me gusta

es muy boludo, no sabe usar el foro

1 me gusta

No lo dije por vos jajaja, digo en general. El que no sabe qué es Qantas vive en un tupper.

En esos bolsones negros enormes de adidas los sacan los barras directamente de algun lado.
Alucinante

1 me gusta

Adidas le va a seguir haciendo ropa porque calculo que tienen un numero fijo de indumentaria y pasando ese numero tendran q poner guita , total los simios roban y el club paga , como en todo club chorean a full

https://twitter.com/PoliticaEnRiver/status/1412120115928305664

Pasa en todos los clubes eso.

Humo… trasgiversó todo ese chabon

Seguimos robando digo diseñando con los imposibles…






6 Me gusta

A ver con esta

Mumm

1 me gusta

Re Juventus jajaja

5 Me gusta

haceme el pedido de La Campagnola porfa

1 me gusta

Que raro q no hicieron uno con Sanyo.

1 me gusta

No sé si habían visto esto de la ropa de Basquet

1 me gusta

A mi siempre me encantó Carlsberg, hermosa tipografía para camiseta tiene!