Adidas (parte 1)

Tiene menos hincha de River de verdad ese, terrible paracaidista, veleta, va a donde lo lleva el viento con tal de ganar, no le doy más de 20 años, es un pibito que no entiende nada de fútbol

2 Me gusta

Hugo Boss. Un BOSS en el pecho quedaría épico.

Ahora algunas opciones mas realistas jajaja




6 Me gusta

¿Habra alguna clausula que impida a por ejemplo Nike, ser sponsor de un equipo con camiseta Adidas (o de cualquier otra marca?. Sería una risa si se pudiera tener algo así.

Estaria buenisimo. Onda de un 50% se ocupa Adidas y del otro 50% se encarga Nike y tener la chance de elegir la camiseta con la marca que vos quieras. Y luego q el equipo juegue con las dos marcas. Seria una cosa de locos y super pionera.

3 Me gusta

Para @nico



En esta es polémico el 12 en el medio…


4 Me gusta

Me parece q el SONY es el q mejor queda.

3 Me gusta

EPICO.

Para mi Samsung queda bárbaro

2 Me gusta

No está tan mal, eh. Dentro de todo.

4 Me gusta

Seguimos en una nube de pedos…






1 me gusta

El logo de Codere no está mal, la cagada es que es una empresa que busca crecer con River. Como regla general, si tenes que preguntar de qué se trata la empresa, es una cagada en casi todos los casos.

Por eso considero que el mejor sponsor que tuvimos fue Budweiser, a nivel estético de los más lindos junto a Quilmes. La diferencia radica en que Budweiser es una marca mundial. En China, Japón, Europa, Medio Oriente o donde sea saben qué es Budweiser y de hecho han consumido sus productos en alguna que otra ocasión. Quilmes en cambio es una marca lider en Argentina y conocida en Latinoamerica como la cerveza popular argentina, pero en Europa, USA y demas no tienen idea de qué es Quilmes.

Paso algo parecido con Australia en rugby hace poco. Qantas dejó de auspiciarlos por el tema de que con la pandemia todas las aerolíneas perdieron muchísima plata. Agarro Cadbury y un amigo Aussie decía que era una cagada porque el logo no queda lindo con la camiseta pero otro amigo lo venía con buenas ojos. Cadbury es la segunda fábrica de chocolate más grande del mundo, es conocida en todos los países que te puedas imaginar y casi cualquiera alguna vez probó un chocolate Cadbury, eso te da una pauta que es una empresa grosa aunque nada tenga que ver con el deporte.

Podrian probar con quilmes a ver como queda?


un poco torsiglieri, pero algo así

15 Me gusta

probá con La Campagnola, marca de enlatados

1 me gusta

Hace falta que para comentar ESO, cites TODO el comentario con 345 fotos quedando un comentario larguísimo que no termina más ni scrolleando a full? la re puta madre

9 Me gusta

Para mi no tiene nada que ver lo que decís. El sponsor es guita, nada más que eso.

Me parece mucho más válido ese argumento para el sponsor técnico capaz (aunque no comparto) que para el principal de la camiseta. A quién le importa si se conoce o no? A nadie. Vos dejás de comprar una camiseta porque tiene el logo de una marca que no conoces? No creo.

Y el ejemplo que das también es medio flojo. Si no sabés que es Qantas, vivis en un tupper. Es como que no conozcas que es Emirates o Etihad. Queda bastante falopa Cadbury en la camiseta de los wallabies.

Deme 10.

Así con la banda ancha y todo, eh. Qué lindo queda.

Ufff más 2000/2001 imposible, siempre queda muy bien el “Quilmes”.

Donde dije que no sé que es Qantas??? Explicame esa parte

1 me gusta