Adidas (parte 1)

Les mostrás evidencias de ventas como lo que puse ayer de la tienda de Colombia o Chile y nada tampoco hay caso che… son como los fanáticos políticos jajaja te saltan a la yugular a tratarte de fan de asidas

7 Me gusta

Aca hay varios que casi comentaron que poco mas y te usan una camiseta rosa con tal de que sea ADIDAS. Varios creen que si no es ADIDAS, el club pierde prestigio. O sea, creer eso ya es mas de hincha de la empresa que de River.
Nada que ver con la información, que tampoco sabemos que tan cierta es. Ya lo dije hace semanas, recien vamos a ver como esta la cosa, a partir de junio.

Obvio que nadie va a retwitear cualquier pelotudez, es infinitamente mas facil dar MG. Ademas esta lo simbólico, el corazoncito justo para Boca.

1 me gusta

El tema es que es lo que ofrecería ADIDAS, y como le van los números con Boca. Porque capaz que terminan eligiendo a uno de los dos. Si ADIDAS puede bancar a River y a Boca, se supone que Nike o Puma deberían poder bancar a 1 solo.

Nike no quiere apostar en la región, y Puma como mucho podría igualar en guita el contrato actual de Adidas, pero con toda la furia eh! Todo esto sin hablar de la infraestructura, que está muy verde todavía por parte de Puma. Por más que estén abriendo fábricas en el país, va más allá de eso. Sería genial que Puma Internacional la ponga toda para tener a River, y que ofrezca 15 palos por temporada, de esa manera los haces cagar fuerte a Adidas. Pero siendo sincero, sería soñar muy arriba.
Mi temor son los dirigentes de River, que no tienen capacidad para negociar un contrato tan importante, el más grande del club practicamente.

10 Me gusta

https://elintransigente.com/2021/04/cambio-todo-adidas-y-una-propuesta-para-river-que-dejaria-en-ridiculo-a-boca-se-hace/

3 Me gusta

Esa fuente mandi jaja, la realidad es que hay que tomar con pinzas todas estas noticias, como lo fue en su momento la de Puma. Todo es humo ahora, si habria que entender el ofrecimiento de Adidas, y bueno, yo lo entiendo como que quieren pudrirla todo con Voka, asi pueden romper el contrato definitivamente. Y Voke se va con Puma, no sin antes dejando sobres en los medios para que digan que las camisetas Puma de Voke las hacen con particulas de oro y que van a tener el contrato intergalactico porque vokita es vokita

3 Me gusta

Jajajaja es el diario mas trucho y sensacionalista que hay esa bazofia, pero bueno, todo lo que hable del tema lo mandamos jajaja. Particularmente si es como se dice que nos pagarían muchísimo mas a nosotros, que se habla incluso de una jugosa y muuuy superior oferta que le escribieron a Donofrio, ahi podría hablarse como bien dijiste de una mojada de oreja a bosta para querer sacárselos de encima. Porque imaginate no quedarían con una buena relación si la misma marca que te viste le está pagando muchísimo mas a tu clásico rival y encima con muchísimos años de antigüedad mas jajaja habrá que ver como sigue la novelita

1 me gusta

No hay que descartar a puma , le robo a Nike la imagen de Neymar , y viene compitiendo y metiendo plata a full , tiene varios contratos con cantantes en EEUU y más , además ese pretexto de no tener la infraestructura para hacer la numerosa cantidad de indumentaria es verso , estamos hablando de una de las 3 marcas deportivas más grande del mundo , decime eso sí es Topper o alguna marca de esas , igual apostaría a que venga una marca china y ponga toda la plata pero todaaa , igual no va a pasar pero soñar es gratis

https://media1.tenor.com/images/8a38eab1f69ec6dcb29b1114973d7160/tenor.gif

6 Me gusta

53e6703b6beab.jpeg

6 Me gusta

jajajaajaj posta fue lo q mas me sorprendio del mensaje e iba a poner alguna imagen similar jajajj

4 Me gusta

Tengo miedo de lo que se viene…

2 Me gusta

Sry mala mía pensé que podían razonar un toque , tiene contratos con cantantes porque está poniendo banda de plata en publicidad , no es difícil chicos antes de hacerse los piolas razonen

Pero Adidas y Nike también invierten en ese sentido.

2 Me gusta

Y si , por eso puse lo de Neymar , puma está poniendo mucha más plata que antes a eso voy , son todos contratos de hace días/semanas

son amantes de adidas , no hay manera de razonar con ellos … si algunos practicamente ya dieron por sentado que les da igual todo , que por mas que venga otro y ponga mas plata no les importa , ellos mientras tenga las 3 tiras que nos den un trapo o una camiseta , y lo peor de todo , le piden condiciones a otras marcas que ni adidas cumple , pero ojo , les piden esas condiciones a todo otra marca pq adidas si puede , pero no importa si lo hace o no …

1 me gusta

No digo que vayamos a firmar con puma , pero que no es tanto humo como dicen , que venga una marca y ponga más plata que Adidas o que mejoren el contrato que tenemos , a ver si podemos salir un poco de las deudas

Es como decir “además mi vecino Cachito usa Puma tambien” jajajja

2 Me gusta

Una cosa que no entiendo bien, por qué tienen que ser hechas en Argentina? Leí algunos comentarios de por qué algunas marcas no podrían ser porque no tienen infraestructura en Argentina, pero que tiene que ver? Las del Real por ejemplo están hechas en Cambodia. Es por alguna ley de importación o algo así?