Adidas (parte 1)

Una cosa es lo que pensemos nosotros y otra lo que tienen que hacer los dirigentes al momento de negociar… obviamente no le van a decir mira… Sabemos que solo ustedes y Puma pueden tener la logística de manejar la marca River.

Otra cosa que hay que pelear y es casi igual o más importante que la guita es la distribución internacional. La camiseta se tiene que ver en todos los locales Adidas importantes.del mundo. Es increíble nque no se vendan camisetas de River por ejemplo en Colombia dónde se que hay mucha demanda. O vas a Miami y no hay nada pero nada de River. Es una vergüenza y hay que apretar para lograr esa exposición de marca en el exterior.

1 me gusta

Con under Armour o Nike tengo amigos de San Lorenzo, Estudiantes que se volvían loco para encontrar indumentaria. Es un desastre. Con Puma lo más reiterado es la falta de calidad en los comentarios. Por eso si viene algunas de estas marcas hay que pelear porque sea algo a la altura de lo que es River.

Y mira… sino pasa como con las pibas o los muchachos del basquet, las minas entrenando con la ropa de 2016, un asco en verguenza, y las minas de voka con todo lo nuevo, hasta la ropa de concentracion. Los de basquet el año pasado jugando con musculosas recicladas de entrenamiento, parecia que el utilero les pegaba una lavada despues del entreno de futbol y se las daba a los pibes para que jueguen un partido oficial y a Vokita estrenando template en liga nacional. No va para nada asi, el trato es recontra desigual, si a los primos inmundos les dan indumentaria para todas esas disciplinas, a nosotros tambien nos la tendrian que dar, sino es dejarnos meter el dedo

1 me gusta

Ya se explicó eso aca. Boca no puede usar ropa vieja porque sería Nike entonces le tiene que dar todo Adidas. En unos años quiero ver que se mantenga eso

Eso es entendible, para ellos. Para nosotros no, si habia partidas de ropa para ellos, para nosotros porque no llego, el River femenino no usaba nike el año pasado, asi que no le encuentro excusa, hay que corregir ese destrato

1 me gusta

La logistica es online. En ciudades chicas o pueblos, no hay locales exclusivos de ADIDAS ni de ninguna otra marca.

1 me gusta

Pero tiene store propio, creo que Puma no tiene store online en Argentina, Under Armour tiene la tienda a través de Mercado Libre. Son muy precarias las otras marcas, lamentablemente no están a la altura de Adidas. Si se deciden tener a River, deberían hacer un cambio radical en toda su infraestructura.
Salvo que “tienda River” se haga cargo de todo, cosa que veo muy difícil, porque la ves ahora y no hay un carajo, es un desastre.

Store online es una pavada. Lo hacen en 5 minutos. La distribución es tipo Amazon o ML y listo. Esto es el futuro y el presente. Ni siquiera tiene que tener un store online en Argentina. Aca se vende ropa que tiene store en otro país. Lo unico que necesitan, es tener un centro donde almacenar todo, y de ahí, distribuirlo cada vez que venden algo.

Ademas, a River le sirve la guita que le paguen. No lo que venda la empresa. Si Puma ofrece 15 y Adidas 10, a River le sirven mucho mas los 15 de Puma.

Pero más vale que si hay alguna marca que pague 15 (o simplemente más de lo que ofrece Adidas) tiene que aceptar, el tema es que no hay ninguna marca que se acerque a lo que puede pagar Adidas.
Recordemos que Adidas tiene que igualar como mínimo el contrato de boca, no hay otra marca que llegue a eso.

Tengamos en cuenta que Puma le paga a Palmeiras 5 palos por año y a Independiente 3. O sea, a River le debería pagar mínimo 10, es más de lo que le ofrece a los otros 2 juntos.

¿Y de donde sacas que no ha otra marca que se acerque a lo que paga Adidas?. Eso no lo vamos a saber hasta mas adelante.

Palmeiras en 2018 cambio de Adidas a Puma, porque esta le ofrecio como un 10% mas de lo que le pagaba Adidas.

Porque no lo hay, no ofrecen en ningún otro lado de sudamérica el monto de Adidas por un equipo como River, y menos para igualar el contrato de bosta. Por eso el tema de boca ensució todo, porque River no debe aceptar un peso menos que ellos, y las otras marcas es difícil que lleguen a eso.

Como vos decís, lo veremos más adelante, pero ya te digo que no hay competencia fuerte, lo era Nike hace unos años, ahora no.

Seguís cerrado en TU opinion, que no es un hecho. La verdad, es que veremos que pasda dentro de algunos meses. Si Puma o cualquier otra quiere pisar fuerte, tiene que invertir y jugarsela.

Con tu pensamiento, Adidas tranquilamente podría ofrecernos menos que lo que le paga a Boca.

Ojala Nike quiera tirar el bombazo de querer vestirnos y ponernos toda la papota, para con eso ir a negociar con Adidas.

Cualquier otra marca es bajarle la categoria a River.

3 Me gusta

La única marca en el mismo nivel de Adidas es Nike, si nos pasamos a otra marca q no sea Nike estaríamos bajando a marcas de línea inferior

Con la dirigencia q tenemos no me extrañaría.
Hicieron todo mal en cuanto a marketing y estrategias comerciales

1 me gusta

Estaria bueno, pero estan en modo incognito en el pais, conteste en una pregunta que recien llegaron las camisetas del Barca, Liverpool, Inter a las tiendas online… y eso que se estrenaron hace 5 o 6 meses ya, Nike casi ya no esta en la region directamente. Veo muy dificil que cambien de estrategia en tan poco tiempo y se decidan a invertir millonariamente para sponsorear a un equipo

Adidas tranquilamente puede ofrecer menos que boca, y es muy posible que lo intenten de primera, el tema es que River no se debe bajar los pantalones, no hay que aceptar menos que ellos. Esa es la única negociación posible que hay, porque no va a haber una oferta superadora de otra marca para presionar a Adidas (Es mi opinión cerrada y personal).

Ya veremos, solo hay que esperar y después se hablará acá…

Hubiera sido lo ideal que Nike siga en la región y con la sangre en el ojo por perder boca, vendrían con todo para tener a River y con esa oferta en la mesa negociar con Adidas. El que paga más, se queda con el contrato…

TuAdidas.

Hinchas de Adidas y simpatizantes de River.

3 Me gusta

Ese es el problema con las otras marcas, Adidas esta completamente instalada aqui, con su infraestructura, logistica, fabricas y empleados. Las demas marcas no, en plena pandemia y toda la crisis, que empresa va a invertir una millonada en arrancar de cero para sponsorear un equipo? Al unico que lo veo al menos que le da bola a Sudamerica es a Puma, pero no creo que nos acerque una oferta de mas de 10 millones anuales, a Palmeiras le garpa solo 6 por temporada. Igual, yo fui muy critico de Adidas el año pasado, pero la verdad que desde la mitad de 2020 se estan portando demasiado bien, y ahora nos sacan la heatready y tricolor, y eso tambien es un antecedente, por ende cualquier otra marca nos tiene dar trato top al toque de firmar el contrato

1 me gusta

Yo coincido en que ninguna otra marca tiene el cuero para bancarse a River. Puma en Argentina no existe, tendrían que hacer una inversión millonaria en el país menos rentable del mundo. Nike ya se está yendo también, es adidas o adidas, lamentablemente.
El mundo nos está dando un ejemplo que no hay nada más efectivo que el boicot masivo. Hay pendejos fundiendo fondos de inversión porque si. Adidas nos quiere pagar menos que a la gente esta, perfecto, no compramos nada más. Boicot masivo a adidas, ni un par de medias, nada. Vamos a ver cuanto les dura la jodita.
Igualmente, y sin ningun tipo de data, para mi adidas termina cediendo y pagandonos lo mismo. No les sirve a ellos tener de culo a River por 5 millones de dolares por año, son una marca global. River tiene contrato con adidas internacional.

1 me gusta