es que para mi el principal gasto creia que era el del local (con la maquinaria y todo lo que sea necesario ) y el de los empleados , y empresa que veo son eso , galponcitos con 50 viejas
estoy tentado con las 50 viejas y sus maquinas de coser jajajajaja
es que dudo que alguien joven de hoy en dia sepa usar una maquina de coser
Te sorprenderias, mi hermana tiene 29 y la tiene atada a la mano jajaja, las maquinas de coser no quedaron ajenas con los avances tecnologicos, cuesta aprender a manejarlas pero cuando le tomas la mano es una gran herramienta de laburo. Por lo general, en la cooperativa donde esta, son todas jovenes emprendedoras que manejan muy bien estas cosas, hay varones tambien
pero es que antes era hasta una materia escolar y no se termina el colegio sin saber usarla , y no conozco una abuela que no tenga una de las antiguas o de las modernas , y es que es eso , antes era una herramienta de la vida cotidiana , para el dia a dia , ahora es una mas una herramienta de trabajo y para emprendimientos …
La cosa es así. A River adidas LE PAGA por vestirlo. En el caso de fabricar nuestra propia camiseta NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR NUESTRA CAMISETA cuando ahora nos viene a cambio de USARLA solamente. El resto de detalles económicos te lo puede decir alguien que tenga una empresa textil promedio.
Deja de decir boludeces. A mi dame 50 viejas con maquinas de coser y en 5 meses destrono a Nike y Adidas de la cima de la indumentaria deportiva. Sabes qué, pibe? En 3 semanas te lleno el mundo con camisetas de River
Parece que está metido Patanian ahí, que dicho sea de paso, si le pedimos a este que nos haga una marca propia, se va a llamar “Nian” y va a tener las letras de color azul, amarillo anaranjado y rojo
Si ADIDAS le paga a River, es porque termina ganando mas dinero que lo que nos paga, por la venta de camisetas. O sea, se supone que si River hiciera sus propias camisetas, todas las ganancias por ventas serían para River (descontando costos).
Si fuese tan rentable como parece, clubes con mucho más marketing lo harían así y tendrían más ganancias.
Aunque podríamos estar un año sin Adidas, por ejemplo. Y diseñar nuestra propia ropa, ver cómo resulta todo y ahí decidirnos si quedarnos con una fábrica textil propia y a la vez distribuidora o seguir con una marca multinacional.
Los números de la Roma en su época de vestimenta propia no existen? Para poder comparar el impacto que tuvo en ese caso
pero los costos de produccion son infinitamente mayores a las ganancias
acá la parte que se pierden es que toda la inversión que debería hacer el club PARA instalarse y luego PARA producir
Adidas es una empresa multinacional con décadas de ingresos millonarios, ya constituida, con presencia en todo el mundo, con acceso a todos los mercados y constituida con plantas en miles de paises
no podemos pintar al cancha y vamos a levantar una ‘empresa’ que requiere de millones en utilidades, instalaciones, impuestos…
los clubes acá son deficitarios, ninguno llega al día… seamos buenos