Si. Lo ideal es que con los equipos chicos juegues a mantener la tenencia. El tema es que más allá de las limitaciones que tengas como que no tenemos jugadores que puedan sacarse un tipo de encima en espacios reducidos, hay un problema táctico muy grave que adjudico a Gallardo porque no pudo corregirlo desde que está; contra los equipos que se cierran atrás, no les podemos ganar porque nunca les hacemos un gol de cabeza o de fuera del área, porque no está practicada la segunda dividida. Esto vi que lo empezó a corregir apenas cuando hubo que pelear el último campeonato en las últimas fechas.
Si, fue una cagada no jugar ese partido con Ramiro. Pero bueno, los cambios que hizo en el segundo tiempo fueron cualquier cosa. Veníamos manejando bien el partido, era para seguir igual un rato más. Una vez declaró que si iba al mundial de clubes y en el transcurso del partido no imponía condiciones, prefería no ir. Creo que en algunos casos (muy pocos) hay que cuidarse más…
Pasa que Ponzio estaba jugando su mejor partido, recuperando banda de pelotas y aun así terminó con amarilla el PT. Y el árbitro mostró una postura de no dejar pasarle ningun, yo creo que por eso Gallardo decidió cambiarlo y me pareció bien.
Al mínimo roce de Ponzio, nos quedábamos con 10.
El tema está en cómo nos reforzamos antes, la paja en la que entró el equipo y la racha de malos resultados que tuvimos. Imposible llegar peor.
Ya esta a la venta la linea Icon de los inmundos. Se me hace que como paso con las prematch del año pasado, otra vez Adidas nos deja con las filtraciones al aire y se confirma asi que para ellos los inmundos son su preferencia
Que en el mejor momento de un equipo que viste una marca, esta se vaya con su maximo rival, y le den trato preferencial, no paso nunca en la historia de ningun club del mundo.
Era todo lo que les debían igual, estaban con algunas ropas genéricas. Además hay que acordarse de que tienen calendario de enero a enero. Pero acá me huele a que la dirigencia está haciendo tope para que no nos larguen la ropa, sino ya la hubieran lanzado. Yo creo que la estrategia es esperar que como mínimo empiecen a jugar
No se, pero Boca nos lleva años luz de ventaja de negociación y creo que todos lo sabemos a eso. Incluso hasta con una marca se está reflejando eso. Mientras tanto acá no exigen, no piden nada. Hacen lo que les proponen y listo, tomalo o dejalo. Podría decirte que River si se hubiera puesto firme en su momento hasta habría impedido la llegada de Adidas a bosta y la marca se iba a tener que quedar en el molde
Tremendo, para mi hubo una gran presión de AFA con Tapia, Angelici y Macri hacia Adidas. De paso establecieron a la bombonera como escenario oficial de la selección, obviamente todo ploteado con la marca.
River ahora va a negociar con una dirigencia que se está por ir, con el DT (que mantiene la estructuras del club) sin renovar y con varios jugadores emigrando, si no nos dieron bola en estos años de éxitos, imaginate en junio de 2021. Nos van a mear en la cara…
Obviando a Flamengo, antes de perder insolitamente esa final, el ultimo equipo campeon de America que usaba Adidas sin ser River… fue el Colo Colo en 1991, mas atras tenes nuevamente a River en el 86. Es Decir en 34 años de copa libertadores, Adidas salió en la fotito de campeon 6 veces y 4 fueron con River. Esta bien echarle la culpa a la dirigencia horrenda esta, pero tambien hay un trato asqueroso de desagradecidos de esta marca traidora hija de un camion llena de putas.
Olvidate que es lo que hubieran hecho ellos, con todo el poder mediático a su favor metiendo palos en la rueda y ayudandolos, si nosotros nos queríamos ir a Nike en los 2000 o en estos años