Van a vender los camperones en diciembre con 30 grados???
Entiendo si la ropa de river no esta en el pais, pero la camiseta del bayern nueva la venden en el pais y no la ropa de river. Todo raro, o se vendra la ropa de enero a enero?
Hay que buscar otra marca que pague más que esta, porque cuando se sienten a renegociar, seguro que nos van a querer pagar menos que a los bosteros, a pesar que de River es el equipo que más tiempo tuvo a Adidas ocmo marca oficial…
Che cof cof podés escribir todo en una sola respuesta eh, no hace falta escribir 3 seguidos para que te veamos
jaajaja no tenes pelos en la lengua vos jajaj
No hay otra marca que pague más que Adidas, por como viene la cosa, lo máximo que podemos aspirar es tener el mismo contrato de boca… y la veo dificil.
eso me da esperanzas
No hay doble intenciones acá… preparate para usar ropa Topper.
porque lo decis? eso nolo entendi jeje. yo hice referencia a lo de pratto en el 2018 que lo dabas por caido y te estoy gastando con eso solamente, no digo que adidas no pagues o igual que boca por lo menos mientras esten esta dirigencia
La única chance es que Nike o UA nos consideren importantes como para ganar el mercado argentino o sudamericano y paguen en consecuencia. Y no la veo fácil.
Si nos vamos de adidas a mi la única que me gustaría sinceramente es Nike, pero con contrato top. Se imaginan una linea urbana de River con Nike? O Jordan? una belleza
La compra de Pratto decís vos? mirá que lo banqué siempre eh! Entendí perfecto tu referencia, pensé que te referías a otra situación de algún resultado o algo parecido, más para el thread de astrología (QEPD) que acá…
es la mejor opción en el mercado en este momento, pero se fue del país
Se habla de que al cuervo que es el único que tienen ahora en el país probablemente le den camisetas de juego y un contrato mejor que el que tenían, ojo. No se fueron del todo, están con otra empresa de por medio ahora. Si hipotéticamente agarramos, las prendas serían importadas y sería un caño
No es que “se fueron”, tercerizaron todos los locales nada más. Se fueron parcialmente digamos.
si es asi va a estar mejor la negociación.
Hay algun caso hoy en el mundo que los dos maximos rivales de cada pais compartan marca?
En la MLS pasa nomás pero porque TODOS usan adidas jajajaj
asi nomas no se me ocurre ninguno salvo las ligas en que todos los equipos usan la misma marca como la MLS y no se si la China. Pero casos hubo a lo largo de la historia, especialmente antes de los 2000