Adidas (parte 1)

Estamos hablando de generar guita, con marketing.

Floyd Mayweather es odioso, y genera una antipatia barbara, pero a la gente le encanta verlo y el tipo gana millones, el tipo no es humilde para nada y se vende como el soberbio ganador que es. Y no pierde plata por eso, al contrario, gana el doble. No digo que tengamos que ser antipaticos, pero me refiero a esto para que entiendan como funciona el marketing.

Boca es el equipo con mas lazos oligarquicos que hay, pero te vende algo que no es en pos de generar guita. Y lo hace.

Aca no estamos haciendo juicio de valor entre lo que pensamos nosotros o en la propia Argentina, si no, en como hacerte conocer internacionalmente y que te vengan a visitar y estes presente en la cabeza del planeta tierra.

Nunca nada de lo que te venden en ninguna lado es exactamente lo que te dicen que es en realidad, de eso se trata el marketing, de generar guita.

Es antipatico el Ricachon? Aja! Pero es lo que River vendio durante muchisimo tiempo, y la gente en su momento lo compro. Su propio apodo es el de “El Millonario”… Si a nosotros mismos nos produce antipatia, estamos en el horno.

Y estamos hablando del futbol, para mi River deberia de ser conocido y recontra explotado, como un equipo distinguido y elegante, Macri mismo cuando asumio en Boca, reconocio que en ese momento River era mas conocido en el mundo que Boca.

https://t3.kn3.net/taringa/1/8/6/3/4/9/ksanti012/455.jpg




https://k33.kn3.net/7/D/5/B/D/B/D74.png
https://pasionmonumental.com/2012/07/15/comizzo-siempre-me-decia-que-river-es-la-casa-blanca/


https://pbs.twimg.com/media/CdPDuKSWwAA_q1i.jpg

Ahora, si todo esto es antipatico y no nos gusta, estamos hasta la pija, y ahora entiendo porque el marketing no avanza un carajo, y es porque no sabemos que carajo mostrar, ni que imagen dar. No hay identidad.

14 Me gusta

Exacto, a River le salió para el orto la jugarreta de marketing de “futbol de barrio” como copiando a bosta porque esa impronta no va con nosotros. Deberían explotar mucho mas lo de futbol champagne, es un buen sello ese, una linda marca registrada a la que se le puede sacar posta el jugo

4 Me gusta

No hay nada más de tilingo que decirle a alguien tilingo.
Un abrazo.

Está cambiado a propósito para que no se pueda distinguir si es hispano o portugués.

1 me gusta

Yo lo que haría es sedes en el Interior, y que la gente pueda asociarse a sedes. Siendo las instalaciones actuales de CABA, la sede de CABA.

5 Me gusta

Si hacen eso en river en el foro lo considerarian algo de “boztedo”

Ya existe eso, se llaman “Filiales”.

1 me gusta

Me refiero a crear un sistema más federal.

Voten

che aflojen con esa encuenta en todos los post loco

2 Me gusta

pero es bere, da igual

Desde los canales oficiales del club se fomenta el nefasto apodo de “gallinas”, banco la idea de “millonario” como imagen para el marketing

8 Me gusta

Igual yo solo te había preguntado tu nombre :cry: :stuck_out_tongue_winking_eye:

offtopic modo off jajaj

1 me gusta

image

Recontra truchaza jajaja lo salió a aclarar hasta el gordo camisetero

3 Me gusta

sisis, me mató el “doble tela”

Cuanto hay de verdad ahi y cuanto de Bosteriodismo? Porque las grandes cifras que vendían eran muchas veces lavado de dinero. Se fue Angelici y magicamente dejaron de comprar y vender por millones. Ahora festejan la vuelta de Javi Garcia, amigo de Roman que vino por el chori y la gaseosa y en la Era macrista hablaban de Buffon.

Y ojo que los idolos de la historia grande de Boca (Riquelme, Palermo, Guillermo,Chelo Delgado) ninguno fue figura en Europa ni tuvieron carreras exitosas alla. Palermo jugó en Villarreal, Alaves y volvió en una balsa, Guillermo jugó en una MLS que no era ni el 10% de lo que es ahora (e igual sigue siendo una Liga de mierda). Y así podría seguir, hay mucho humo del periodismo ahi. Lo lamentable de eso es que los propios hinchas de River se hagan eco y entren al juego del Bosteriodismo.

3 Me gusta

Nose, lo unico q se q nosotros tenemos q regalar los jugadores para tapar deudas

2 Me gusta