Adidas (parte 1)

Normalmente los modelos cambian cada julio/agosto, viene siendo así desde hace unos años. Pero este año puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

Hiper genericas, la blanca es igual a la del 2017 con esas tiras grises al costado, capaz que las tenian guardada de ese año, pero bueno, algo es algo, daba verguenza que los pibes de basquet jueguen con las musculosas de entrenamiento del plantel de futbol

Son template nuevo, es el mismo del que le dieron a bosta, las tiras son iguales así cortadas

1 me gusta

Estas viendo el Ultimo Baile? no dejo de pensar en la indumentaria de los Bulls, los colores, con su suplente blanca, y negra alternativa , como River…

4 Me gusta

See! Y estoy hiper manija de ver más capitulos. Realmente me sorprenden los entretelones que enriquecen aquellas épocas doradas. Y claro…los colores tiran :grin:
Pd: necesito la casaca negra de los Bulls…es hermosa.

2 Me gusta

Van a estar tremendas las camisetas de arquero aparentemente, ojala no nos caguen y nos un den un diseño cualquiera

1 me gusta

Siempre no se suelen dar personalizados los templates de arquero por suerte, este año no creo sea la excepción. Cosa que a bokaka no le hicieron

Un personalizado siempre hay de arquero y después terminan con los modelos bases esos que son los que más terminan usando y las lacras revendedoras (cof cof coleccionrp cof cof) los compran por 2.50 en eBay, le estampan el escudo y dos boludeces y te lo venden como si fuera el santo grial

4 Me gusta

Ustedes compran camisetas de arquero de River? Hay alguna que otra que está buena pero a mi no me da comprarlo sinceramente. Onda, prefiero las camisetas oficiales de jugador de campo de juego. Las de arquero me producen MEH.

2 Me gusta

Depende, mucho no me gustaban, pero ultimamente sacaron varias que me llamaron la atencion
la verde por ejemplo de 2017, era simple pero linda

La negra actual tambien me gusta

Y la que mas me gustaba era la del template de Rusia 2018 pero que River la uso muuuuy poco

1 me gusta

Es solo una camiseta Adidas verde con el escudo de River.

2 Me gusta

Me gusta ese tono de verde

image

2 Me gusta

La unica que querria…es la verde de Barovero cuando se lo atajo a Giglioti. Y los pelotudos de adidas, JAMAS la pusieron a la venta. Negocio que fue para los revendedores.

Una de las tantas cosas por las que opino que se deberian ir a la concha de sus respectivas madres.

6 Me gusta

Pero el tono de color es nuevo. La quiero la quiero la quiero.

1 me gusta

La que vi que se compraran mucho en su momento fue ésta:

Yo le decía la camiseta Venom, ja. Hay algunas que están lindas, pero prefiero ir a las camisetas tradicionales de campo. Ya de por sí algunas de campo alternativas las hacen jugadas, la titular por estatuto no pueden meter mucha mano. Y está perfecto.

Esta de Costanzo era en realidad la alternativa, pero la usó un tiempo como camiseta (mismo Chichizola con la tricolor):

Pero camisetas netas de arquero de esa época eran en realidad otras:


Deben pedir un huevo por esas, están locos. Si por la negra del 2002/03 piden fortunas.

3 Me gusta

@nico Osea… es mi gusto, no estoy diciendo que es el gusto de ustedes, les tengo que pedir permiso para opinar cual camiseta me gusta? parecen 2 viejos amargos que no se pueden comprar puchos

1 me gusta

En solo deportes la casaca de Argentina 2019 está 1800… más 10% de descuento con código.

https://www.solodeportes.com.ar/camiseta-afa-oficial-24737560.html

1990 $ la suplente negra

https://www.solodeportes.com.ar/camiseta-afa-alternativa-4820829.html?refSrc=192576&nosto=productpage-nosto-1

No es LA casaca pero bueno. Una oferta es una oferta

Qué código?

A mí me tiró este.
HolaSD10