Adidas (parte 1)

Ojalá quiebren estos hijos de re mil puta

6 Me gusta

Hermoso karma, ojala no les salga ninguna ahora que estan atados a ese club corrupto e inmundo y terminen cayendo los 2, que lindo seria que no puedan pagarles el contrato y lo terminen rompiendo y que voka termine con penalty por el apuro. Interesante ver como estaban invirtiendo toneladas de guita en futbol y el futbol termine parado por el virus, y como Nike casualmente estaba mas cauto a la hora de poner guita, ojo esto afecta a todas las marcas deportivas, pero el gasto de Adidas creo que fue muchisimo mas que los demas, no hay caso, voka da asco en mufa.

8 Me gusta

el contrato de boca con adidas no se rompia si el dolar pasaba los $70? o algo asi?

2 Me gusta

No se rompe, es el tope de lo que van a pagar, si el dolar pasa los 70, Adidas se planta en 70. Igual Alversito le va a dar una mano a su amigo riquelme, el dolar blue puede llegar a los 500 pesos, el dolar “oficial” de los k esta planchado en 60 y pico desde hace meses, lo peor es que no es referencia de nada ese dolar, nadie te cobra con ese valor, es ridiculo realmente.
https://www.eleconomista.com.ar/2019-07-boca-cerro-con-adidas-contrato-millonario-con-dolar-a-70-en-2020/

4 Me gusta

Ojo, van a recibir una ayuda del estado alemán.

Ojalá los haga quebrar este virus de mierda a estos hijos de puta

2 Me gusta

Hermoso todo

2 Me gusta

Es una empresa casi estatal, en muchos casos es la “cara” de Alemania, ni en pedo el estado los va a dejar fundirse, ya dijeron que los iban a ayudar económicamente

1 me gusta

El Flamengo pidió un crédito millonario por el coronavirus

El vigente campeón de la Copa Libertadores solicitó un préstamo muy importante para cubrir sus huecos financieros, producidos por el quiebre con un sponsor y la falta de pago de otro. Además, todavía debe afrontar la compra de jugadores en el último mercado.

La información sobre el último campeón de la Copa Libertadores, la cual se hizo pública por medio del periodista Gustavo Henrique y rápidamente fue replicada por los medios brasileños, tiene una explicación. ¿Cuál es? El quiebre con una empresa de aceites y un pago no realizado por la marca que viste al equipo, lo cual le hizo quedarse sin unos ingresos estimados en 11,3 millones de reales.

2 Me gusta

Que buena ventaja que a nosotros nos paguen poco :sweat_smile:

2 Me gusta

el viejo es illuminati…ya sabia la q se venia…

Para mí que cuando se reunió con los chinos el licor y de la agencia de juveniles le avisaron la que se venía (?)

4 Me gusta

No nos pagan poco, 8 millones y pico es un contrato alto para el continente. A Flamengo nose si le pagan menos mira, la diferencia es que Adidas amplia el mercado de la indumentaria de ellos y eso hace que se generen grandes dividendos explotando la marca alrededor del mundo, cosa que a nosotros no nos dan ni ahi

Flamengo es mejor pago que el ex club y que nosotros.

Estaría hermoso el karma de adidas, que quiebren. Diganme resentido, pero estos hdps se cagaron en nosotros.

Y hermoso ver en la lona a los soretes de Flamengo que por ganarnos se creen los dueños del mundo.

10 Me gusta

Adidas esta sufriendo porque tenia muchisimo invertido en China, y ahora el mercado de China quedo casi obsoleto, nadie quiere nada de China (salvo la kristi) Y esto esta siendo aprovechado por Nike, si esto sigue asi de mal, entonces es un plus que tengamos el contrato con los nazis casi por finalizar, ya informaron que van a tener problemas de abastecimiento de indumentaria y falta de pagos.

1 me gusta

Que es lo que esta siendo aprovechado por Nike?

Lo nuevo de Basket 2020… la suplente parece que confirma a la negra


9 Me gusta

Que linda esa titular con las tiras gris clarito a los costados. A lo camiseta titular del 2017/18.

Y es increíble el magnetismo que me produce la negra con banda roja, que bien que queda. Las compraría de no ser que no me gustan las remeras sin mangas, je. Se sabe cuánto están esas? Las de fútbol nuevas se van a ir a las nubes…

1 me gusta

Había visto que posteaste en su momento una casaca de basket pero con otros detalles. Era de otra temporada o le hicieron cambios?

Que onda con la nueva camiseta? Todavia no se filtro nada por junio o julio sale no?