Adidas (parte 1)

A ver, a ver… Pienso que en diseño hasta ahora con la bosta, están siendo superiores. Siguen un hilo conceptual acertado. La titular es un claro homenaje a la 81 (mejor que “nuestro homenaje por los 120 años”) y el detalle del escudo atrás no tiene absolutamente nada de malo, INNOVADOR cuanto menos. Y la suplente blanca sigue el estilo ´90s y además escudos y logos al medio. No hace falta ser de River para no reconocer, el análisis pasa por si son camisetas que valga la pena desembolsar 10 lucas de nuevo en las diferencias y ganas que le hayan puesto.

Ahora vamos a Nosotros, la 20/21 me termino gustando pero se esperaba Más, siguió teniendo la característica de genérica, salvo por la banda y apenas el gris. Y la del “homenaje” por los 120 años, no se que tiene de homenaje, no le encuentro ninguna gracia, parece editada con el editor del PES 6 . Cuello generico, banda ancha (?) a medias,generica, Corte generico símil 2018, en fin no entiendo cual es el concepto de ASIDAS con River la verdad, cero innovación, siempre fuerte al medio y mal. Yo no pago 10 lucas por esas ganas de diseñar de mierda, prefiero seguir con las que si le metieron ganas o la tricolor.
Pero que algunos no quieran reconocer que a la bosta le dan mejor trato, mamita que fanáticos de la marca que son… Ah y me olvidaba, ya falta menos, falta poco para que caiga el muro de Berlin

2 Me gusta