Adam Burreiro

Si ni lo pusieron un minuto en los partidos de su selección, eso nos indica claramente el nivel de paquete que es este tipo. Y no es que en Paraguay juegan las estrellas de europa, la masa son medio pelo, y este ni llega a ello…un terrible paquete que nos ensartó el Menzo.

2 Me gusta

Muchas gracias Patanian y Menzo por hacer sus negocios, hijos de mil puta

3 Me gusta

Paraguayo del orto, más te vale que te hagas bien el pelotudo la próxima que te llamen de tu selección de mierda ehhh… neceesitabamos que te quedes a hacer la pretemporada y te fuiste a comer banco… no me rompas las pelotas y DESPEDÍ A LA COCINERA que tenés en tu casa, forro!!! estás jugando en River la concha de tu madre, dejá de comer y ponete a entrenar la concha bien puta de tu madre!!!

3 Me gusta

Caso perdido el de este tipo, que encima ahora al no hacer pretemporada y no jugar ni un minuto con su selección, va a estar más lento que una tortuga.

2 Me gusta

El daño que le hizo Patanian y el Enzo como manager al club es enorne, piensen q este era el refuerzo estrella que habian conseguido los delincuentes. No se olviden q River para comprarlo en un momento ponia como parte de pago la guita por Milton Gimenez, 10 veces mas util que este y terminó yendo a la bosta

12 Me gusta

Hermoso fiambre nos dejaron tirado en la puerta estos hijos de re mil puta! Imperdonable por dónde se lo vea

5 Me gusta

Que alguien pague por esta ESTAFA maestra, por acción o por omisión, viejo, nos encajaron un paquete que costó fortunas!!! no nos lo sacamos más de encima a este sorete ahora

7 Me gusta

Los mismos que trataban de crack a Barrios por 5 partidos buenos.
No tienen la misma vara que nosotros, no jodamos.

5 Me gusta

Pensar que cuando estabamos negociando con CASLA para traerlo leí a alguno que escribió en nuestra red: “menos mal que viene Bareiro porque es mucho mejor delantero y goleador que Borja que es una tortuga”
Ja, Ja El colibrí lleva marcados en lo que va del 2024 la nada despreciable cantidad de 19 goles en 23 partidos que jugó en River ¿Y cuantos marcó el paragua?

3 Me gusta

quien lo dijo? porque si fue juan1julian o lithium no tiene validez, es como un voto nulo basicamente

7 Me gusta

La vieja y confiable “está mal físicamente” tras cada fracaso de un cvo… :laughing:

6 Me gusta

Le pesó la camiseta, olvidate. ¿Cómo vas a comparar a River con San Lorenzo? Por favor, dejémonos de joder…

4 Me gusta

Le hace falta una pretemporada

2 Me gusta

Burreiro: por lo meno tengo salu

3 Me gusta

Es por acá.

Un amigo hincha de independiente tampoco podía creer cuando Barco no era titular en River, para ellos era Messi reencarnado. Y bue, son diferentes varas.

4 Me gusta

2 pies nuevos le falta. y si es posible nacer de nuevo

5 Me gusta

una dirigencia en serio le pegaría una patada en el orto a este paraguayo de mierda si no raja a su cocinera!!! este forro no para de comer ehhhh, se va de la casa 8:30 para el entrenamiento de las 9, es el ultimo en llegar y el primero en irse… ni siquiera se baña en el vestuario de la concentración, el muy hdp está ansioso por llegar a su casa para que la cocinerita le prepare chipá y tortas fritas!!! qué paragua hdp terminó siendo este ehhh, mínimo 5 kg arriba debe estar este lechón

3 Me gusta

lo malo que tiene que ser este tipo que en la seleccion le gano el puesto un colorado que tiene dos muñones en lugar de pies

7 Me gusta

Alguien del club tienen que salir a dar explicaciones sobre este y fonseca

4 Me gusta

Y si miras bien, el manager deberia dar explicaciones de subcontratación y después resarcir al club con su patrimonio lo que se pagó por este muerto…

7 Me gusta