Vos le crees a un mentiroso como ese individuo?
Solo ponete a leer las veces que escribí que era un error traer a semejante muerto. Mientras ese individuo escribía que había que traerlo.
Si vos le crees a ese salame, es culpa tuya, no mía…
Vos le crees a un mentiroso como ese individuo?
Solo ponete a leer las veces que escribí que era un error traer a semejante muerto. Mientras ese individuo escribía que había que traerlo.
Si vos le crees a ese salame, es culpa tuya, no mía…
Ok estimado, le creo, su larga trayectoria forística respalda su versión. Sepa disculpar el malentendido entonces.
Sigue sin liberar cupo este
Liberá un salario y un cupo, delincuente!!!
A la altura de Ballón, el chiche Arano o Vella esta compra .
incluso de paraguay.
Pensar que hay algunos que dicen que Braian Romero es peor que este muerto.
¿Lo turbio está en San Lorenzo o en River que traer a esos refuerzos de mierda?
traemos jugadores de un casla que pelea por no salir ultimo, por lo menos el muñe ya borro a este muertp
Ya también de su selección ni al banco lo mandan, así que mira lo paquete que debe ser este clavo que el manager nos encajo.
ayer uno que jugaba al futbol conmigo (hincha de casla) me dijo que le sacamos al unico que hacia la diferencia, y que metia todos los goles alla. y no entendia porque aca nunca le dan minutos
yo no se ya si es otro caso que le peso la camiseta, que le faltan oportunidades, tremendo negociado, o los 3 juntos
Yo le rescindo el contrato
absolutamente todo river sabia que este era un paquete salvo lacranian y sintonia mononeuronal. eso si yo pense que era un muerto pero increiblemente no espere que fuera tan malo
en casla te hacen una estatua por 3 partidos decentes, con romagnioli decian “que sea nuestro gallardo” cuando gano 2 partidos seguidos
a insua deberian haberle hecho monumento y lo echaron
pasan cosas insolitas tambien alla, eh
jugaba horrible el casla de insua, tuvo ese año y medio bueno, sin embargo lo rajaron porque se odiaban con ortigoza y moretti
La concha de tu madre Enzorete
Está hecho un chancho, si lo exigen mucho ahora se rompe.
La re concha de su puta madre esta mierda.