Adam Burreiro

Vos le crees a un mentiroso como ese individuo?
Solo ponete a leer las veces que escribí que era un error traer a semejante muerto. Mientras ese individuo escribía que había que traerlo.

Si vos le crees a ese salame, es culpa tuya, no mía…

7 Me gusta

Ok estimado, le creo, su larga trayectoria forística respalda su versión. Sepa disculpar el malentendido entonces.

3 Me gusta

Sigue sin liberar cupo este

5 Me gusta

Liberá un salario y un cupo, delincuente!!!

5 Me gusta

Ándate de mi club hdp

3 Me gusta

A la altura de Ballón, el chiche Arano o Vella esta compra .

2 Me gusta

incluso de paraguay.

2 Me gusta

Pensar que hay algunos que dicen que Braian Romero es peor que este muerto.

7 Me gusta

¿Lo turbio está en San Lorenzo o en River que traer a esos refuerzos de mierda?

7 Me gusta

traemos jugadores de un casla que pelea por no salir ultimo, por lo menos el muñe ya borro a este muertp

3 Me gusta

Ya también de su selección ni al banco lo mandan, así que mira lo paquete que debe ser este clavo que el manager nos encajo.

1 me gusta

ayer uno que jugaba al futbol conmigo (hincha de casla) me dijo que le sacamos al unico que hacia la diferencia, y que metia todos los goles alla. y no entendia porque aca nunca le dan minutos

yo no se ya si es otro caso que le peso la camiseta, que le faltan oportunidades, tremendo negociado, o los 3 juntos

2 Me gusta

Yo le rescindo el contrato

2 Me gusta

absolutamente todo river sabia que este era un paquete salvo lacranian y sintonia mononeuronal. eso si yo pense que era un muerto pero increiblemente no espere que fuera tan malo

5 Me gusta

en casla te hacen una estatua por 3 partidos decentes, con romagnioli decian “que sea nuestro gallardo” cuando gano 2 partidos seguidos

6 Me gusta

a insua deberian haberle hecho monumento y lo echaron

pasan cosas insolitas tambien alla, eh

8 Me gusta

jugaba horrible el casla de insua, tuvo ese año y medio bueno, sin embargo lo rajaron porque se odiaban con ortigoza y moretti

4 Me gusta

La concha de tu madre Enzorete

4 Me gusta

Está hecho un chancho, si lo exigen mucho ahora se rompe.

4 Me gusta

La re concha de su puta madre esta mierda.

1 me gusta