Adam Burreiro

Ocupa cupo, ya con eso no sirve

2 Me gusta

Braian Romero 2.0 .

No traigan a este muerto .

4 Me gusta

Ya lo había puesto en el thread de Colidio, somos Berman City Club

5 Me gusta

Con razón traen todos falopas, porque solamente se fijan en el listado y la cartera de jugadores del forro este, por eso ningunean, forrean y le dicen que no a los Muniaín y jugadores así, porque no están dentro del círculo de este forro y los soretes de los dirigentes

Si esto pasa en la bosta, mañana es un ESCÁNDALO NACIONAL, pero como pasa acá, siga siga, no pasa nada, que se sigan hundiendo y se nos cagan de risa, es demasiado obsceno ya esto

7 Me gusta

Un equipo se arma de atrás para adelante.

Salu3

11 Me gusta

puede rendir, pero no me vuelve loco.
Soy un convencido que si un Ruberto con solo 18 años fuera titular en San Lorenzo tendría iguales o mejores numeros. Y el problema de River no es meter goles, sino la defensa.
Es obvio que es un negociado de los dirigentes.

4 Me gusta

Es increíble la impunidad con que se maneja esta gente. Esto es mucho peor que una SAD, que por lo menos los inversionistas pondrían el grito en el cielo con semejante casos de corrupción.

Acá los socios miran para el otro lado, es insólito

4 Me gusta

falopa pura.

4 Me gusta

Yo en este momento no lo traería buscaría algo de mayor jerarquía. Igual para la liga Argentina yo creo que va a rendir.

1 me gusta

Suban, suban al tren que hay pocos lugaresssssssssssss :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

1 me gusta

No me parece malo pero tenemos otras prioridades, la defensa es un flan

1 me gusta

La vida es eso que pasa entre un negociado del Enzo y otro, y otro, y otro.

5 Me gusta

Banco al paragua, no es Scocco pero tampoco es Brian Romero, que tape a Ruberto es lo unico que me joderia

Che no viene , confirmado! GOOOOOOOOOOLLLLL

10 Me gusta

Vamos a lo importante en un delantero, se sabe si presiona a los defensores?

1 me gusta

Ojalá se lo lleve la mierda o cualquier otro club, lo festejo como loco, va a ser como cuando trajeron a Borja de última o peor todavía

Encima juega copa América y lo tenemos que estar esperando, que se chupe un pijón, que se lesione en EEUU y listo

2 Me gusta

basta de falopa en river

2 Me gusta

Tiene esas cositas que tenían Borré o Beltrán, de pivotear constantemente y ser insoportable para lo centrales rivales. Y aparte tiene juego aéreo, algo que Borja no. Aun así, me sigue sin convencer

1 me gusta

En CASLA cualquiera es ídolo y capitán, no es garantía de nada y para 8vos necesitamos JERARQUÍA. Y de yapa ocupa cupo de extranjero

5 Me gusta

Yo lo veo igual a Borré en todo.