Ocupa cupo, ya con eso no sirve
Braian Romero 2.0 .
No traigan a este muerto .
Con razón traen todos falopas, porque solamente se fijan en el listado y la cartera de jugadores del forro este, por eso ningunean, forrean y le dicen que no a los Muniaín y jugadores así, porque no están dentro del círculo de este forro y los soretes de los dirigentes
Si esto pasa en la bosta, mañana es un ESCÁNDALO NACIONAL, pero como pasa acá, siga siga, no pasa nada, que se sigan hundiendo y se nos cagan de risa, es demasiado obsceno ya esto
Un equipo se arma de atrás para adelante.
Salu3
puede rendir, pero no me vuelve loco.
Soy un convencido que si un Ruberto con solo 18 años fuera titular en San Lorenzo tendría iguales o mejores numeros. Y el problema de River no es meter goles, sino la defensa.
Es obvio que es un negociado de los dirigentes.
Es increíble la impunidad con que se maneja esta gente. Esto es mucho peor que una SAD, que por lo menos los inversionistas pondrían el grito en el cielo con semejante casos de corrupción.
Acá los socios miran para el otro lado, es insólito
falopa pura.
Yo en este momento no lo traería buscaría algo de mayor jerarquía. Igual para la liga Argentina yo creo que va a rendir.
No me parece malo pero tenemos otras prioridades, la defensa es un flan
La vida es eso que pasa entre un negociado del Enzo y otro, y otro, y otro.
Banco al paragua, no es Scocco pero tampoco es Brian Romero, que tape a Ruberto es lo unico que me joderia
Che no viene , confirmado! GOOOOOOOOOOLLLLL
Vamos a lo importante en un delantero, se sabe si presiona a los defensores?
Ojalá se lo lleve la mierda o cualquier otro club, lo festejo como loco, va a ser como cuando trajeron a Borja de última o peor todavía
Encima juega copa América y lo tenemos que estar esperando, que se chupe un pijón, que se lesione en EEUU y listo
basta de falopa en river
Tiene esas cositas que tenían Borré o Beltrán, de pivotear constantemente y ser insoportable para lo centrales rivales. Y aparte tiene juego aéreo, algo que Borja no. Aun así, me sigue sin convencer
En CASLA cualquiera es ídolo y capitán, no es garantía de nada y para 8vos necesitamos JERARQUÍA. Y de yapa ocupa cupo de extranjero
Yo lo veo igual a Borré en todo.