Adam Burreiro

Todos: necesitamos 2 o 3 defensores urgente.

Dirisoretes: vamos por un delantero

6 Me gusta

Necesitamos un 9, Borja no tiene reemplazante, se resfria y que hacemos? la ponemos a Evangelina de 9 para jugar la Libertadores? todo bien con Ruberto quiero que le den minutos pero en lo local, el torneo y copa argentina

Un 9 tambien es prioridad, se dobla la uña del pie Borja y a quien ponemos??

1 me gusta

Tambien digamos que 3.5 palos por un 9 no existe, que ademas ya demostró que al menos para el ámbito local sirve.

2 Me gusta

Noo, por favor, noooo.

1 me gusta

A este falopa van a comprar? En serio?

4 Me gusta

Tiene 40 goles en CASLA, hay que hacer 40 goles en un equipo que no ataca.

1 me gusta

Aramixs es optimista con Bareiro? Que más va a suceder? @Hernan votando al peronismo? @Ronaldinho recomendando algo que no sea colombiano?

4 Me gusta

Dicen que el representante le esta buscando depto en Nuñez

Falopa, como herrera y paulito sidaz

9 Me gusta

Llegan a traer a esta mierda, me cargo varias barras de tnt en el baúl del auto y me inmolo en medio de un banco Macro.

5 Me gusta

no, no y NO!

2 Me gusta

el forista que mas sigue al club de sus amores en la copa federal

1 me gusta

Lo último bueno que trajimos de esa porquería de club fue el Diablo Monserrat

> hide

5 Me gusta

Si es hincha de River, banco éste refuerzo

A mi no me gusta la verdad. Me parece uno del monton. Si piden mas de 4 palos me quedo con lo que tenemos

3 Me gusta

El representante es Hernán Berman, el mismo que está re metido en River y tiene un montón de jugadores

QUÉ OLOR A TONGO Y NEGOCIADO la concha de sus madres, dejen de hacer negocios con RIVER, hijos de re mil putas

7 Me gusta
1 me gusta

Ya veo porqué están tan desesperados en traerlo y cerrarlo rápido a este falopa, para hacer negociados entre los amigotes, este y los dirigentes, esto ya es un desfalco total, tenemos que hacer que se caiga el pase, ahora cierra todo!!!

5 Me gusta

Cómo van a traer a este? Cierre y BAN al creador

4 Me gusta