Adam Burreiro

El menzo lo hizo de nuevo, cada dia que pasa lo odio mas

2 Me gusta

No nos hace falta rodriguez igual. Honestamente prefiero que usen esa torta de plata en traer un volante ofensivo y un 5 “box to box”

1 me gusta

Quiero creer que no va a jugar junto a Borja, imposible jugar con dos estacas que no corren ni obligan a los centrales del rival

1 me gusta

en sanlore se pelaba el lomo se recontra fajaba con los centrales algo que Borja no hace, Bareiro me gustaba hace tiempo cuando no lo junaba nadie, hizo un par de goles en un sanlorenzo recontra amarrete jamás lo pusieron mano mano contra el arquero.

1 me gusta

Jaja es tan probable que pase que ya me está empezando a agarrar algo

2 Me gusta

@Espumita que opinas de este lunfardo futbolero moderno?

1 me gusta

Imagino lo mismo. Iran alternando en todo caso, casi siempre el 9 es uno de los cambios de 2T

2 Me gusta

A nada de pedir la puntita jaja

3 Me gusta

Léxico de palermitano que come empanadas adentro de un frasco de mermeladas.

2 Me gusta

Posiblemente sea el 9 que mejor aguanta la pelota del fulbito argento

Jajajajaja, ya empezamos con las virtudes ocultas… De temprano.
Mamita, qué necesidad de atención tienen algunos.

7 Me gusta

Plot twist, la torta de plata se la repartieron los de la mesa chica. No hay más refuerzos.

2 Me gusta

No voy a caer en el facilisimo de este foro, te voy a poner una ficha paraguayo de mierda. Espero rindas. Diez partidos te doy.

Andate a cagar albañil de mierda. Que “refuerzo” recontra falopa que trajeron estos delincuentes

4 Me gusta

Este fue la “estrella” del mercado de pases.
Que no vuelvan más los torneos de 18/19/20 equipos porque en unos años estamos jugando en la B si seguimos este rumbo.

2 Me gusta

Hubo un momento que DLC hacía goles todos los partidos y vos seguías hablando de “virtudes ocultas”

Poco serio.

1 me gusta

Yo lo dije: el único semestre que jugó bien (el campeonato de demichelis). Y lo dije varias veces. Obviamente, diciendo que fue el único semestre, en todo su paso que estuvo a la altura de sus elogios. Lo podés buscar. Aparte, no es lo mismo la posición de de la pus que de un 9. Un 9 la tiene que meter en los momentos clave, después vemos como juega de espaldas o cómo la rebota.

2 Me gusta

Y bueno, vos te reis del paty y ahora trajimos un albañil que se crió a base de bori bori, mbeyu y chipa so’o

3 Me gusta

Qué jugador el paty… Se lo extraña (!)

1 me gusta

Hubo un torneo barrial de aguante de pelota y llegó a la final el Adam, estaba orgulloso el padre, salió por Youtube.

4 Me gusta