No parece ser tan malo, no es un fontana ni ahí, pero estaba re perdido en la cancha hoy, no sabía dónde ubicarse y todas las que llegaron al área terminaron definiendo Ruberto, Solari o Colidio
Es normal que este perdido los primeros partidos, viene de jugar en esquemas totalmente diferentes a los que usa River. Lleva un día de entrenamiento en el club. No quiero matarlo todavía, le hoy a poner una ficha.
Desde ya digo que la dupla Borja/Bareiro no va a funcionar no lo veo un 9 que pueda jugar con otro 9
No me gusta pero aun no lo puteo, necesito 3 partidos minimos para putearlo.
Probablemente sea así. Yo lo quiero ver antes de opinar, pero lo que hizo en ocasiones en SL obliga a darle un tiempo de adaptación.
en los últimos 10 años ningún paraguayo sirvió para nada en River. este no va a ser la excepción.
Y si nos vamos para la década del 2000’s, creo q sólo se salva Pipino.
Lo aplaudieron cuando lo mostraron en pantalla, SIN HABER JUGADO 1 SOLO MINUTO, somos un ex club.
No estoy tan seguro de que sea más que Sólido y Colari…
Terrible muerto y matungo, AFORA, ganá la copa imbécil, la concha de tu madre, por vos no vino Muniaín forro de mierda, liberá el cupo hijo de puta
Ningún delantero Paraguayo metió más de 20 goles en River, imagínate que hasta Soladri ya tiene más de 20 goles y ningún paragua pudo hacer eso acá. Esperemos este muchacho rompa ese mal dato
Yo no lo hubiese traído, pero en unos pocos minutos ya mostró que con la pelota no es ningún perro, ganó un par de arriba y hasta se movió por el costado.
Para mí va a andar bien, porque acá mete goles cualquiera.
Tocó 3 pelotas y te das cuenta que es bastante menos burro que Solari.
Va bien arriba, con polenta, eso es bueno. Parece que tiene facilidad para el cabezazo… Obviamente que va a terminar tirandole él los centros a Sosladri con el inútil que hay en el banco.
Los primeros partidos hay un montón de jugadores que muestran cosas interesantes y después se terminan acoplando a la mediocridad del plantel, me acuerdo que Braian Romero parecía Lewandowski kjjjj
Bue… Muniain? Lo viste jugar alguna vez?
Si nos hacen caso a @Alguien y a mí y traen al Paty Casteianos y a Muñoncin la 5ta es cuestión de meses.
Tiene cosas del bufalo funes
Si lo comparás con el caballo de Borja, es una mejora en todos los aspectos.
A partir de hoy me subo a tu tren
Hoy mas que nunca estoy expectante a la llegada de luciano rodriguez, asi me saco ese avatar de mierda
Hoy mas que nunca estoy expectante a la llegada de luciano rodriguez, asi me saco ese avatar de mierda
Actuo la mufa foristica y firma con Bahia