Adam Burreiro

No parece ser tan malo, no es un fontana ni ahí, pero estaba re perdido en la cancha hoy, no sabía dónde ubicarse y todas las que llegaron al área terminaron definiendo Ruberto, Solari o Colidio

Es normal que este perdido los primeros partidos, viene de jugar en esquemas totalmente diferentes a los que usa River. Lleva un día de entrenamiento en el club. No quiero matarlo todavía, le hoy a poner una ficha.

Desde ya digo que la dupla Borja/Bareiro no va a funcionar no lo veo un 9 que pueda jugar con otro 9

1 me gusta

No me gusta pero aun no lo puteo, necesito 3 partidos minimos para putearlo.

1 me gusta

Probablemente sea así. Yo lo quiero ver antes de opinar, pero lo que hizo en ocasiones en SL obliga a darle un tiempo de adaptación.

2 Me gusta

en los últimos 10 años ningún paraguayo sirvió para nada en River. este no va a ser la excepción.
Y si nos vamos para la década del 2000’s, creo q sólo se salva Pipino.

3 Me gusta

Lo aplaudieron cuando lo mostraron en pantalla, SIN HABER JUGADO 1 SOLO MINUTO, somos un ex club.

10 Me gusta

No estoy tan seguro de que sea más que Sólido y Colari…

3 Me gusta

Terrible muerto y matungo, AFORA, ganá la copa imbécil, la concha de tu madre, por vos no vino Muniaín forro de mierda, liberá el cupo hijo de puta

7 Me gusta

Ningún delantero Paraguayo metió más de 20 goles en River, imagínate que hasta Soladri ya tiene más de 20 goles y ningún paragua pudo hacer eso acá. Esperemos este muchacho rompa ese mal dato

3 Me gusta

Yo no lo hubiese traído, pero en unos pocos minutos ya mostró que con la pelota no es ningún perro, ganó un par de arriba y hasta se movió por el costado.

Para mí va a andar bien, porque acá mete goles cualquiera.

2 Me gusta

Tocó 3 pelotas y te das cuenta que es bastante menos burro que Solari.

Va bien arriba, con polenta, eso es bueno. Parece que tiene facilidad para el cabezazo… Obviamente que va a terminar tirandole él los centros a Sosladri con el inútil que hay en el banco.

1 me gusta

Los primeros partidos hay un montón de jugadores que muestran cosas interesantes y después se terminan acoplando a la mediocridad del plantel, me acuerdo que Braian Romero parecía Lewandowski kjjjj

7 Me gusta

Bue… Muniain? Lo viste jugar alguna vez?

Si nos hacen caso a @Alguien y a mí y traen al Paty Casteianos y a Muñoncin la 5ta es cuestión de meses.

3 Me gusta

Tiene cosas del bufalo funes

Si lo comparás con el caballo de Borja, es una mejora en todos los aspectos.

2 Me gusta

A partir de hoy me subo a tu tren

image

4 Me gusta

Hoy mas que nunca estoy expectante a la llegada de luciano rodriguez, asi me saco ese avatar de mierda

4 Me gusta

Actuo la mufa foristica y firma con Bahia

7 Me gusta